Aroma de hogar ...

in Cervantes4 years ago

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z4TwJxGPpcNA4yuG3JQgTgr6qP2NqUkQugxakgNkDAmExfg.png


Estas fotos muestran algunos destellos del jardín que rodea la casa de mis padres. Mi padre se los llevó ayer por la tarde.


Cuánto extraño este lugar ... no está tan lejos de mí, sin embargo, en los últimos dos meses, solo he estado allí una vez ... y por muy poco tiempo.
Culpa de este virus maldito, que nos está privando de disfrutar de una primavera fantástica que definitivamente ha florecido.


X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z4TwJxGPpcNA4yuG3JQgTgpSQnh3nFhHGm1PbTN4W3HQ7JW.png


Ver estas imágenes despierta en mí muchos sentimientos positivos. Es sorprendente cómo algunos lugares siempre logran transmitir una sensación de protección y tranquilidad ... y tu corazón te dice que es un sentimiento que nunca cambiará.

Me recuerdan que hay un mundo de correr y sonrisas ahí fuera, de buen carácter que siempre hay que respetar y cuidar. Y me emociona la idea de saber que siempre hay seres queridos esperándote.
Que mi madre esté dispuesta a recibirnos con uno de sus maravillosos almuerzos. Y mi padre, una persona generosa, siempre dispuesto a ayudar y con quien siempre puedes contar prácticamente en cualquier cosa.


X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z4TwJxGPpcNA4yuG3JQgTgrGXum1di2Z1GnQhWEaZ87rdLa.png


Esta es la casa donde pasé mi adolescencia, donde reí y lloré. Donde jugué al fútbol, ​​estudié y volví tarde, donde conquisté y perdí.
Y este mismo jardín de hoy es el acogedor oasis en el que a mi hijo le gusta correr y divertirse. Es genial ver la alegría en sus ojos mientras juega con sus abuelos y con Sean, nuestro cariñoso y animado Setter. Está impaciente por volver, ya que lleva tanto tiempo segregado en un apartamento con sus padres ...

Los abuelos también esperan poder abrazar a sus nietos. Esta división forzada fue una dura prueba para ellos. De hecho, a veces hacían alguna pequeña incursión en nuestra casa, pero siempre manteniendo la distancia de seguridad y usando la máscara.
El amor por un abuelo es una de las fuerzas más poderosas del mundo y de ninguna manera se puede detener.


X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z4TwJxGPpcNA4yuG3JQgTgqKB73rfSd2bseiguubeN9w5oU.png



En poco tiempo todo esto volverá casi como antes, será un momento extraordinariamente feliz.
Será importante recordar que tenemos suerte de estar bien y tomar conciencia de que algunas situaciones negativas pueden tener un precio para hacernos apreciar más lo que tenemos.

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Gracias, por tu comentario.