El espectador, ecos

in Cervantes2 years ago

– Recuerda que estoy dentro de ti, y desde mi escondrijo puedo observarte y apreciar mejor lo que sientes, no puedes engañarme en absoluto.


photo-1497818875354-a68df22da828.jpeg

Camila, conozco el sentimiento con el que te despiertas cada día, es abrumador, lo sé. Al abrir los ojos percibes un deseo infinito de escapar de este inmenso agujero, de este círculo en el que no encuentras una salida definitiva. Sin embargo, consigues la posibilidad de esfumarte durante un tiempo limitado, no sé cómo lo haces, pero te sumerges en tu propio mundo, un lugar en el que no me está permitido ser el espectador, es como si consiguieras abrir portales en algún rincón de tu cabeza que no es conocido por mí y emerges deslizandote al exterior, es realmente muy extraño... Pero, hoy creo que es diferente para ti, ¿no?, porque te alejas de la cama y subes las persianas de tu habitación, aunque noto que te quedas helada cuando descubres que está lloviendo, también aprietas los puños y la mandíbula, y de repente en ese preciso momento recuerdas que estás sufriendo una hemorragia mocal (gripe) lo sé, apodo tonto para referirme a la congestión nasal que sientes, el caso es que no puedes salir al jardín con este clima, nunca te lo permitirán porque el asma te atacaría y eso lo saben ellos, los que visten de blanco y tienen tu historial archivado.

Entonces, permaneces confundida frente al espejo de ese feo baño que tanto odias, con el pelo enmarañado y el ceño fruncido, te muerdes los labios amoratados y te preguntas qué clase de persona eres porque te sientes un ser humano horrible, por el simple hecho de que intentas estar bien por todos los medios, y tus acciones parecen desagradar o perjudicar a los demás, tal vez por eso te han instalado en este pálido y extraño sitio donde sufres en silencio.

Escúchame Camila, no me ignores, no soy tu enemigo, pero tampoco soy tu amigo, únicamente soy el eco que repite lo que intentas ocultar, porque no me gusta que te mientas a ti misma. No debes sentirte culpable por el simple hecho de buscar métodos que te ayuden a reconocerte y a experimentar de una vez por todas la quietud que sueñas. Sé que nunca obtienes respuestas a tus preguntas y solo haces lo de siempre, maldices y te alejas del espejo llena de rabia, cada vez te alejas más a ese mundo que construyes constantemente donde no hay razón para querer volver a este, porque estar entre tanta gente manipuladora te abruma, odias que te miren y te traten como al bicho raro de siempre, porque sus ojos lo dicen todo y tú lo entiendes fácilmente.

Calmate, conozco tus emociones y comprendo que das la vuelta y te vas antes de... para evitar de nuevo esa sensación que te asfixia y te consume en una absoluta y eterna tristeza.
SI, estás sola, porque estás cansada.de escuchar las mismas frases: "¿Por qué eres así, qué te impide ser como nosotros, ven a tomar algo, la vida es corta?". Bah, no es precisamente bueno seguir a los que creen que la existencia se disfruta drogándose, emborrachándose y vomitando después. No vale la pena compartir lo que crees que te llena de alegría con gente cercana que desaprueba con un gesto de odio lo que te gusta.

A mí no me engañas, te afecta, te desanimas y sé que solamente sonríes para ocultar que sí te importa y que han tocado otra tecla interna que activa tu sufrir. Aunque lo pretendas, es realmente estúpido que me hagas creer que sigues tus propias reglas o normas y que estás desarrollando una personalidad libre, cuando vives en una sociedad de mierda donde tus padres nunca han entendido el daño que te han hecho, un daño que no se repara con pastillas y curas de ensueño. Camila lamento decir que siempre has estado estancada. ¿Lo entiendes?

– ¡Ya cállate de una vez, maldita voz! ¡Estoy harta de ti! Enfermera, yo no estoy loca, déjenme salir, ¡quiero salir!


Fuente

Sort:  

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Conoce el Proyecto Token Hueso, lee su White Paper aquí.

Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Hola @mv-curacion gracias por apoyar mi desastre ;) Saludos

Saludos @aremontilla

Compartes un relato que explora el mundo psicológico de la protagonista, de pasillos oscuros y lóbregos aparece la metáfora de "salir afuera" como una forma de escapar de sí misma.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Hola @celf.magazine lo has expresado perfecto, :) muchas gracias por el apoyo. Saludos <3


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.