Tu vida, pero ¿y la de ella?

in Cervantes2 months ago

El llanto de una niña, perturbó una vieja habitación de paredes blancas manchadas por las goteras provocadas por la lluvia, el suelo estaba sucio, cubierto de hojas marchitas y capas y capas de polvo. Además, las telarañas cubrían parte del techo dándole ese toque tétrico que a muchos asusta. Una diminuta ventana era lo único que permitía ver el exterior y dejaba pasar la luz al interior.


Repentinamente, la niña comenzó a gritar y a correr de un lado a otro golpeándose contra las paredes, su cara se estrellaba y parecía no importarle el dolor que le causaba tal acción.

— Mami, ¿por qué me haces todo esto? —preguntó la pequeña desconcertada con una voz impropia de su edad.

— Mami, respóndeme, ¿por qué me enseñas lo maravilloso que se ve ahí fuera y me dejas encerrado en el olvido? No lo entiendo, ¿dónde estoy dentro, fuera? ¡Mamá, por favor!

— No puedes estar aquí atormentándome, vete, huye, huye, pero déjame en paz, aléjate de mí.—respondió la voz de una mujer que resonó en la habitación con un gran eco.

— ¿Por qué me haces esto mami? —gritó la niña con voz ensordecedora.


miedo a la oscuridad.jpg
fuente

De repente los sonidos se cortaron, el niño se congeló y la mujer vio aterrorizada como algo lo succionaba a través de la diminuta ventana, su cuerpo estaba siendo desgarrado por una fuerza increíble, luchaba por mantenerse, pero lo que tiraba de él hacia afuera lo estaba destrozando, la sangre caía y los trozos de carne eran tragados por una especie de aspiradora.

— ¡Mamiiiiiiiiiiii!

El silencio se apoderó de todo en un abrir y cerrar de ojos, y un fuerte golpe en su habitación rosa hizo que Valeria se despertara. No se dio cuenta de lo tarde que era, y sólo se concentró en recordar qué era lo que estaba soñando antes de que el ruido la sacudiera, lo había olvidado. Entonces, poco a poco, las pequeñas escenas se fueron aclarando como si empezaran los créditos de una película. Y su semblante cambió.

Sintió mucho dolor en el vientre, la realidad la aterrorizó y recordó que el día anterior, a escondidas de sus padres y en compañía de su suegra y su novio, había visitado una clínica clandestina donde se practican abortos. Valeria lloró arrepentida, afectada por el sueño y por lo que había hecho, no sin antes notar que bajo sus sábanas había una gran mancha roja que se extendía y le recordaba a través de una hemorragia el asesinato que había cometido, ahora su vida estaba en peligro. Tal vez era el momento de ajustar cuentas o pagar por el pecado cometido, ella acabo con la vida de un niño que no tenía la culpa de haber sido creado por unos padres irresponsables.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchas gracias por el apoyo @enlace :)

Un relato que nos atrapa en su aparente absurdo inicial, que se va desarrollando hacia el horror casi paranormal, para transformarse en un desenlace realista que tiene su precedencia en la pesadilla vivida por el personaje femenino protagonista. Esta muy bien la estructura narrativa utilizada; quiás no era necesario ese final explicativo, que le resta algo a su calidad literaria. Una dura y eficaz manera de plantear el drama del aborto provocado. Saludos, @aremontilla.

Por aquí pasó El Comentador
: @josemalavem

Hola @josemalavem muchas gracias por leerme y dejar tu comentario, :) valoro que hayas tomado un poco de tu tiempo para hacerlo. Saludos.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Excelente trabajo!

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí, sino a la página que la contiene. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

¡Te deseo muchos éxitos!

Hola @ylich muchísimas gracias tendré muy presente tu consejo :)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia