Título: Sensaciones | Paso a paso | @artemacarre

in Cervantes3 years ago

"Colores y puntos que llevan a despertar sensaciones de alegría y paz"

Se dice que los artistas siempre están en continuo movimiento, que su afán de crear es ilimitado, que son fanáticos de su arte.

Así me siento yo, y les comento, cada día a lo largo de estos 11 años como artista plástico me he dado cuenta que soy adicta a mi arte, a mis colores, a mis creaciones, que puedo pasar horas dibujando y pintando y el mundo se detiene solo para mi, es mi momento mágico de paz y felicidad.

Cada día voy descubriendo en cada material nuevas formas de transmitir lo que guardo en mi interior, bien sea con mis pinturas o a través de mis cuentos infantiles, es así como innovo y trato de alguna manera añadir toques de locura artística a mis trabajos, pero siempre con mi estilo: MACARRÉ.

Hoy les traigo un cuadro con un aporte de estilo diferente a lo que ya venía acostumbrada, innové con el puntillismo para hacer realce de mi acostumbrado estilo.

Espero les agrade.


20210829_125644.jpg

Ficha Técnica

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo negro.
  • Medidas: 40 x 40 cms.
  • Año: 2021
  • Autora: María Lorena Carrero. MACARRÉ

    separador macarrré 1.jpg

    PASO A PASO


20210723_134641.jpg


20210807_144137.jpg


20210807_162330.jpg

Esta técnica del puntillismo se puede aplicar con cualquier instrumento que tenga punta redonda y que lleno de pintura plasme un círculo perfecto y bonito. El resto es la imaginación y la creatividad en su máxima potencia. Me divertí un montón.

20210829_125518.jpg

·
Así quedó mi obra de arte: Sensaciones


20210829_125644.jpg


separador macarrré 1.jpg


Screenshot_20200725-110054_Photo Lab.jpg


Español .jpg

Si deseas conocer un poco más de mi vida artística te invito a seguirme en mis redes:

https://www.instagram.com/?hl=es
https://icalmarte.com/maria-lorena-carrero/
https://www.facebook.com/macarre147
https://nftshowroom.com/artemacarre/gallery


sellos prueba maria lorena.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Una belleza de obra, a mi el puntillismo me trabaja la paciencia, los colores te quedaron vibrantes, realmente trasmite mucha energía. Me gustó mucho. Felicitaciones

¡Muchas gracias por tu apoyo! Me encanta la opinión de gente linda como tu, llena de mucho arte para dar.

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List