Murió todo menos el amor - Capitulo 2 (escrito original)

in Cervantes3 years ago (edited)

capitulo2.png

Fuente utilizada

Si tan solo no te hubieras alejado...

separador beatriz.png

Un saludo para todos los Hive amigos que visitan mi blog.

Esta es una historia que algún día quisiera llevar al ámbito audiovisual, y aunque es totalmente ficticia no se escapa del todo de la realidad.

Serán varias entregas para evitar que sea tan extenso el texto, y al finalizar cada capitulo intentaré identificarlo con un pequeño sountrack o canción que identifique el desarrollo de la historia.

La escritura no es mi fuerte pero de igual manera espero que sea de su agrado.

Este es el segundo capitulo de esta historia... les dejo el link del Capitulo 1

separador beatriz.png

Murió todo menos el amor.


Ella perdió el vuelo que la llevaría de regreso a casa, las aerolínea suspendió inesperadamente el vuelo y ella, ansiosa por retorna a la ciudad y pensando en que su amado podría regresar y no encontrarla, decidió realizar el viaje por via terrestre, lo cual fue una muy mala decisión.

Al caer la noche, el recorrido por carretera se hacia cada vez más peligroso, el conductor tuvo que reducir la velocidad por las fuertes curvas de la vía, y de repente, de manera inesperada, el vehículo se detuvo, y cuando ella abrió los ojos por la repentina parada
dos hombres vestidos de negro, armados y encapuchados estaban enfrente de ella.

Un cuarto muy oscuro, desolado, sin ningún tipo de mobiliario más que una simple colchoneta, una lampara de mesa y un vaso de agua junto a la puerta, ese fue el panorama que ella encontró al despertar nuevamente, el mismo que había observado durante los últimos días que tenia allí encerrada, de los cuales ella ya había perdido la cuenta. La comida que le daban era poca y desabrida, le permitían bañarse pocas veces y no tenia ningún tipo de contacto con el exterior, ni siquiera podía ver la luz del sol, así que no distinguí el día de la noche.

Un día. mientras leía uno de los libros que logro conseguir con la mujer que se encargaba de llevarla a ducharse, cuando le correspondía, observó que por debajo de la puerta le pasaron un sobre. Ella se acerco, y lo tomo, al abrirlo se topo con la peor imagen que ha visto en toda su vida. Su amado y su hermano muertos en el asfalto, lógicamente después de ver esas fotografías no pudo tener paz, no podía dormir, no comía, y se atormentaba todo el día pensando ¿qué pasó? ¿cómo paso? ¿por qué pasó? interrogantes a las que nadie le daba respuesta. Con esa tortura intento sobrevivir unos cuatro meses aproximadamente, hasta que un día logró convencer a la única cómplice que pudo conseguir en aquel oscuro lugar, la mujer que la asistía en su higiene personal, para que le permitiera realizar una llamada telefónica con la que por primera vez pudo escuchar la voz de su entristecida madre, con la cual solo logró cruzar una cuantas palabras que le alcanzó para decir que aún estaba con vida y al preguntar por la muerte de su hermano y su gran amor, la señora con mucho odio respondió que a quien ella decía amar con locura, no estaba muerto y que fue él el asesino de su hermano.

Ella no se sentía capaz de soportar el dolor que aquella noticia le había provocado, era por instantes una mezcla de sentimientos de tristeza por la muerte de su hermano, alegría por saber que aquel hombre, dueño de su corazón, al mismo tiempo rencor por saberlo culpable del deceso de su hermano.

Con esa duda y aquella tormenta en el alma y en el corazón logro no morir en los siguientes días, semanas y meses que le quedaban en aquel lugar en el que ya había pasado aproximadamente 2 años secuestrada, sin que eso significara que estaba viva, porque cada día sentía que moría una parte de ella.

Un día despertó entre alboroto, golpes, gritos y disparos y sobresaltada intentaba averiguar que estaba pasando, pero estaba tan aislada del exterior que solo le quedaba esperar para ver que pasaba, hasta que por fin vio que hombres armados y uniformados abrieron violentamente la puerta del cuarto donde de encontraba y entre los nervios y la incertidumbre que sentía en ese momento levanto la mirada para descubrir el rostro de un gran amigo con el que compartía años de amistad y que era parte del cuerpo policial encargado de realizar aquel rescate que puso fin a su pesadilla...o al menos eso era lo que ella creía...

(continuará...)

Los dejo con la banda sonora de este capitulo;

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

Gracias por tu visita y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Texto original de

ggifupdate.gif

Sort:  

Hola Beatriche.

Está magnífica tu historia, muy bien contada. Ya estoy con la curiosidad de saber cómo sigue.

Dices que las fotos que no tienen fuente son de tu propiedad, pero no es caso con la primera. Supongo que fue error de omisión, pero es importante que estés pendiente de esos detalles.

¡Éxitos!

Gracias @ylich para mi es muy grato recibir tu apreciación. Realmente no soy una experta en la escritura, así que hago mi mejor esfuerzo. Me alegro que te haya gustado.

Y agradecida por la acotación. Ya coloque la fuente correspondiente.

Saludos y un gran abrazo!

¡Excelente! Un abrazo para ti.

Congratulations @beatriche! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.
You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.
You received more than 3000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 4000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo!!! Saludos

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Que agradable sorpresa recibir el apoyo de esta comunidad de literatura. Mil gracias por el apoyo. Saludos