Concurso de poesía lírica Edición 54. Tema: El Encuentro.

in Cervantes3 years ago




Fuente



EL ENCUENTRO

Mi ansiedad se hace presente,
mi corazón se acelera,
mis manos están sudorosas,
no me salen las palabras,
siento un nudo en la garganta,
el tiempo se ha detenido,
miro el reloj con impaciencia.
El momento ha llegado,
ahí está,
¡Dios mio, llegó¡
Creo que el corazón se me va a salir,
va a estallar de felicidad.
Emociones encontradas,
no sé, si llorar o reír.
Sentir su abrazo tan apretado,
me hizo sentir tanto amor,
sentimiento que se desbordaba hasta por los poros.
Agradecida por este encuentro,
después de seis meses de separación.




Gracias @felixgarciap por la iniciativa a concurso.
Te invito a participar, aquí el enlace:

https://hive.blog/hive-166850/@felixgarciap/lyric-poetry-contest-edition-54-prompt-encounter.
Extiendo la invitación a participar a: @lecumberre, @fjjrg.



Sort:  

¡Bella participación!
@blanca56

Meses de separación dan la esperanza para encontrarse en el amor. Felicidades @blanca56

Mucho9s querran recitar estas líneas dentro de poco, para volve a ver a sus seres amados!.
Hermoso!.
Saludos

Hermoso poema. Muchos querrán recitar estas líneas al encuentro de su ser amado!
Saludos

Te felicito muy bonita participación.