Consentir los pies.

in Cervantes4 years ago



Por ser la parte terminal de las extremidades, llevan el peso de nuestro cuerpo. Prácticamente son un conjunto de huesos pequeños, articulaciones, ligamentos, músculos que permitan la función de caminar.

Ellos piden descanso después de un día de mucho movimiento, lo primero es ser liberados de los zapatos, dejarlos respirar para que liberen la presión al cual los hemos sometidos.

Consentirlos es nuestro trabajo, después de un día fuerte. Lo primero es sumergirlos en un recipiente con agua tibia y jabón suave por varios minutos, sin prisa para disfrutar el momento.

Con crema exfoliante frotar hasta eliminar las impurezas que puedan tener. Con una lima para pies pasar por los talones para eliminar la piel seca o áspera, quedando suave y limpia. Con un cepillo pasar por las uñas con la finalidad de eliminar sucio acumulado.

Lavar nuevamente con agua limpia y secar. Colocar alguna crema para hacerle masajes ricos para que se relajen.

Pero esto aún no termina, cortar las uñas y limar según sea tu gusto. De inmediato pasar a colocar un esmalte para embellecerlos.

Los pies son una parte de nuestro cuerpo que no debemos descuidar, pues dicen mucho de nuestra personalidad. Consentirlos es nuestro trabajo.




La foto es de mi autoría, tomada con mi teléfono celular Blu Studio 5.0.



Sort:  

Toca darles un cariñito.

Hay que consentirse siempre. saludos!!!!