LEVANTATE Y PELEa: No tejes desanimar por los procesos en tu vida, siempre hay una luz adelante./GET UP AND FIGHT: Do not be discouraged by the processes in your life, there is always a light ahead.

in Cervantes3 years ago

SuperaciónPersonal1.jpg


Aun en la etapa más oscura, difícil y vacía de tu vida, levántate!!!

Aun cuando te sientas solo, desmotivado, rechazado, abandonado, levántate!!!
Aun cuando te sientas en el desierto, en escases, y cierran tus puertas cerradas levántate!!!


Si Dios permite que en la vida pases por este proceso, disponte a levantarte y has tributo a él y de corazón te digo que agradezcas este proceso por que más adelante, no muy lejos te están esperando grandes victorias.

Si sientes que Dios no existe, que te abandono, que no hay nadie bueno, déjame decirte y recordarte que no eres el único porque yo también me he sentido así y que aun en ocasiones me invaden pensamientos que vienen de mi mente, pero que definitivamente no están influenciados por DIOS.

No he venido a hablarte de ninguna religión, soy pecador al igual que todos además soy anti religiosidad cosa que me ha mantenido lejos de congregaciones, pero sabes algo decidí no ser más ignorante de lo más importante lo cual que es el cómo y por qué Dios procesa nuestra vida.


Even in the darkest, most difficult and empty stage of your life, get up !!!

Even when you feel lonely, unmotivated, rejected, abandoned, get up !!!
Even when you sit in the desert, in short supply, and close your closed doors, get up!


If God allows you to go through this process in life, get ready to get up and pay tribute to him and from my heart I tell you that you are grateful for this process because later, not far away, great victories are waiting for you.

If you feel that God does not exist, that I abandon you, that there is no one good, let me tell you and remind you that you are not the only one because I have also felt that way and that sometimes thoughts that come from my mind invade me, but that definitely they are not influenced by GOD.

I have not come to talk to you about any religion, I am a sinner like everyone else, I am also anti religiosity, which has kept me away from congregations, but you know something I decided not to be more ignorant of the most important thing which is the how and why God processes our life.

brujulamusical.jpg

flechga.jpg

Te pondré un ejemplo, imagina a un guerrero con un arco, en el cual Dios es el guerrero; su fuerza es su espíritu santísimo y el brazo que sujeta la flecha que es su precioso hijo JESUS, su arco es TU VIDA y TÚ eres la flecha.

¿Hacía que dirección va la flecha antes de ser lanzada? hacia atrás, retrocede y mientras más este tensa la elástica del arco y más retroceda la flecha, con más fuerza será lanzada para llegar a su objetivo sin que nadie la detenga.
¿Qué crees? Comprendí que yo soy esa flecha, aun sin religión y sin seguir ninguna doctrina, todo comienza por reconocer los planes de Dios con claridad en tu vida y si estas retrocediendo entonces prepárate y no hagas como yo, que en el momento más duro de mis pruebas me atreví a negar pero no a reconocer, me atreví a tratar de caminar solo pero no arrodillarme.

I will give you an example, imagine a warrior with a bow, in which God is the warrior; his strength is his most holy spirit and the arm that holds the arrow that is his precious son JESUS, his bow is YOUR LIFE and YOU are the arrow.

What direction did the arrow go before it was released? backwards, go back and the more the bow elastic is tightened and the arrow goes back, the more force it will be thrown to reach its objective without anyone stopping it.
What do you think? I understood that I am that arrow, even without religion and without following any doctrine, everything begins by clearly recognizing God's plans in your life and if you are going backwards then prepare yourself and do not do like me, that in the hardest moment of my tests I dared to deny but not to acknowledge, I dared to try to walk alone but not kneel.

brujulamusical.jpg

weftwsdf.jpg


Me atreví a negar su existencia y a negarme a mí mismo la oportunidad de ser sabio y tener luz en mis tinieblas. Preferí buscar más luz aun cuando en el fondo de mi corazón nunca dejo de arder una pequeña llama que al final resulta ser suficiente para EL y suficiente LUZ para mí. Y si no sientes ninguna llama, y te resulta difícil creerme déjame detallarte un poco de lo que es decir "Me abandonaste y no existes", trabajo y trabajo y no logro darle seguridad a mi hija, mi familia, mi futuro y presente. Maldecir y maldecir cada día, he deseado no vivir, he sentido que es morir en vida, que es mejor morir que vivir para ser un fracaso.


Quizás tu caso no sea el mismo pero se parezca en algo, no puedo adivinar tu proceso y tampoco intento convencerte de nada, solo en mi propia experiencia quiero decirte que me atreví hacer todas estas cosas y tratar de alimentar esa oscuridad y al mismo tiempo llenarme con cosas que al final terminaron en nada.



I dared to deny its existence and to deny myself the opportunity to be wise and have light in my darkness. I preferred to look for more light even though in the bottom of my heart a small flame never stopped burning that in the end turns out to be enough for HIM and enough LIGHT for me. And if you do not feel any flame, and it is difficult for you to believe me, let me detail a little of what it means to say "You abandoned me and you do not exist", I work and work and I cannot give security to my daughter, my family, my future and present . Cursing and cursing every day, I have wanted not to live, I have felt that it is to die in life, that it is better to die than to live to be a failure.



Maybe your case is not the same but it seems something, I can not guess your process and I do not try to convince you of anything, only in my own experience I want to tell you that I dared to do all these things and try to feed that darkness and at the same time fill myself with things that in the end ended in nothing.

brujulamusical.jpg

mmm.jpg


Pero aquí viene lo bueno, TU no hagas lo mismo y se más inteligente por que no sería hasta que el poderoso Dios Creador me hizo entender que aun en esa oscuridad que yo buscaba, vivía y disfrutaba, había una luz que yo no lograba ver pero estaba allí, y más allá de eso estuve padeciendo pero sobre su mano aún seguía respirando, mi vida ha llegado al momento más bajo ¿pero sabes? una tarde hace unos días hablando con un amigo empezaron a manifestarse cosas maravillosas en mi vida y no quiero decirte que pienso que la tormenta paso y no volverá, no para nada, solo quiero decirte que Dios me ha enseñado agradecer la tormenta.


Déjame contarte un poco más, es tan pero tan grande la victoria, que están llegando un sin fin de cosas maravillosas a mi vida que me hacen perder de vista las cosas malas. Y de repente la lluvia ceso y la oscuridad poco a poco se empieza a transformar en luz.

No dejes que tu oscuridad, tus tinieblas, tus miedos y todo lo que internamente y externamente te rodea hagan retardar más tu proceso y hagan más difícil y tardío el alimento de tu corazón, tu vida, tu fe y tu esperanza, pues he comprendido que yo pude hacerlo.
Y si aún estas clavado en el mal como lo estaba yo es hora de que comprendas que él no es igual que nosotros y que su amor rebosa todo entendimiento. Quisiera describirte como yo mismo busque mi muerte hasta tal punto que ella empezó a buscarme, pero no me alcanzaría este post.

Solo me despido diciéndote que TE DESEO MUCHA BUENA VIBRA Y UNA BENDICION GIGANTE, QUE DESEEO QUE SE ABRAN UN POCO TUS OJOS DE MANOS DE UN MORTAL, no soy pastor de una iglesia, no soy un seguidor o un guía, solo soy un ser humano más, que Dios ha obligado a comprender su amor y ¿por qué más? porque me AMA A MI Y A TI.



But here comes the good thing, YOU don't do the same and be smarter because it wouldn't be until the mighty Creator God made me understand that even in that darkness that I was looking for, lived and enjoyed, there was a light that I couldn't see but I was there, and beyond that I was suffering but on his hand I was still breathing, my life has reached its lowest point, but you know? One afternoon a few days ago talking to a friend, wonderful things began to manifest in my life and I don't want to tell you that I think the storm passed and it will not return, not at all, I just want to tell you that God has taught me to be grateful for the storm.


Let me tell you a little more, the victory is so, so great, that endless wonderful things are coming to my life that make me lose sight of the bad things. And suddenly the rain stopped and the darkness little by little begins to transform into light.

Do not let your darkness, your darkness, your fears and everything that surrounds you internally and externally slow down your process more and make the food of your heart, your life, your faith and your hope more difficult and delayed, because I have understood that I could do it.
And if you are still stuck in evil as I was, it is time for you to understand that he is not the same as us and that his love overflows all understanding. I would like to describe how I myself sought my death to such an extent that she started looking for me, but this post would not reach me.

I just say goodbye saying that I WISH YOU A LOT OF GOOD VIBRA AND A GIANT BLESSING, THAT I WISH YOUR EYES TO OPEN A LITTLE FROM THE HANDS OF A MORTAL, I am not a pastor of a church, I am not a follower or a guide, I am just a human being more, that God has forced to understand his love and why more? because it LOVES ME AND YOU.

brujulamusical.jpg

hombreenelcampo.jpg.webp


¡Así que el momento de darle sentido a tu oscuridad es este! Caíste y te sientes en el piso derrotado humillado y pisoteado, entonces no te levantes, aprovecha de hablar con él en el piso y prueba la diferencia de levantarte por tu propia fuerza o dejar que él te levante. No intentes levantarte si no estás preparado para ver la recompensa de salir de tu desierto porque seguirás cayendo una y otra vez.


No te alimentes de odio y si ese es el caso, sana por amor a tu vida, tu familia, o simplemente por las pocas personas que te aprecian y te aman, y si no puedes sentir que nadie te ama levántate por tu presente y tu futuro, que siempre hay alguien que necesita ser amado por ti.

LEVANTATE Y PELEA
LA MUERTE, LA DEPRECION Y LA TRISTEZA no son una opción.

LEVANTATE Y PELEA
NO TE DEJES QUITAR LO QUE YA TE PERTENECE.
Si has sido fuerte para sufrir créeme que no necesitas ser fuerte para vencer si no ser un poco sabio e inteligente y reconocer que algo bueno y grande esta esperándote.

LEVANTATE Y PELEA!!!
La lucha no es contra el mundo si no contra ti mismo. Tú eres tu propio enemigo



So now is the time to make sense of your darkness! You fell and you feel on the floor defeated humiliated and trampled on, so do not get up, take advantage of talking to him on the floor and taste the difference of getting up by your own strength or letting him lift you. Do not try to get up if you are not prepared to see the reward of leaving your desert because you will keep falling over and over again.



Do not feed on hatred and if that is the case, heal for the love of your life, your family, or simply for the few people who appreciate and love you, and if you cannot feel that nobody loves you, get up for your present and your future, that there is always someone who needs to be loved by you.

GET UP AND FIGHT
DEATH, DEPRETION AND SADNESS are not an option.

GET UP AND FIGHT
DO NOT LET YOU REMOVE WHAT ALREADY BELONGS TO YOU.
If you have been strong to suffer, believe me that you do not need to be strong to win if you are not a little wise and intelligent and recognize that something good and great is waiting for you.

GET UP AND FIGHT!!!
The fight is not against the world if not against yourself. You are your own enemy

brujulamusical.jpg


Hasta luego mis amigos GRACIAS INFINITAS POR TU TIEMPO Y LLEGAR HASTA AQUI./See you later my friends, INFINITE THANKS FOR YOUR TIME AND GETTING HERE.

Copyright @brujulamusical All rights reserved.