Illustration: A Doggy, my best friend /Ilustración: Un perrito, mi mejor amigo!

in Cervantes3 years ago (edited)

Imagen13.png

Hola chicos!! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo dibujo por el cual estoy muy emocionada, espero que les guste.

Desde pequeña, siempre e querido un perrito y nunca he tenido uno. Trato a todos los perritos como si fuesen míos, no se porque me gustan tanto los cuadrupedosssss; también me gustan los gatos y en general la mayoría de los animalitos 😍

Adoro los san Bernardo y los Pug, pero a todos los podrías tener, y de eso se trata el dibujo, de una chica con su verdadero mejor amigo, su perro, en especial me gusto mucho este dibujo porque creo que me gustaría tomarme esta foto con un amiguito 😀,creo que si tu también quieres uno y nunca lo has tenido entiendes lo que trato de decir;)

Hi guys, how are you? Today I bring you a new drawing that I'm very excited about, I hope you like it.

Since I was a little girl, I have always wanted a puppy, I have never had one, and I treat all dogs as if they were my own, I don't know why I like dogs so much, but I also like cats and in general most animals 😍 (except spiders).

I love saint Bernards and Pugs, but you could have them all, and that's what this picture is about, a girl with her real best friend, her dog, I especially liked this picture because I think I would like to take this picture with a little friend 😀,I think if you also want one and you have never had one you understand what I am trying to say;)

7abfe605-4206-4d52-8728-476885049387.jpeg

Una perrita vecina / A neighbor dog

Lo primero que hice fue hacer mi guía, como siempre una línea y un círculo luego borre la línea del círculo y le hice una línea horizontal para seguir orientando la dirección de la cabeza, en esta parte había decidido que el viento venía de la derecha, pero luego decidí que quería que viniera de la izquierda para que se apreciara mejor el cabello de la chica.

Luego le definí los hombros y seguidamente el resto, ya que era medio cuerpo no necesite un boceto primero, pero cuando hago cuerpo completo si necesito hacerlo.

The first thing I did was to make my guide, as usual a line and a circle then I erased the line of the circle and made a horizontal line to continue orienting the direction of the head, in this part I had decided that the wind was coming from the right, but then I decided that I wanted it to come from the left to better appreciate the girl's hair.

Then I defined the shoulders and then the rest, since it was a half body I didn't need a sketch first, but when I do a full body I do need to do it.


image.png

Comenzando../ Starting

Antes de seguir con el cuerpo quise decidir que ropa le iba a dibujar y me decidí por el típico traje de marinera japonés, similar al que usan en Sailor Moon.

Luego, le diseñé el resto de la ropa me encantó en especial que la ropa siguiera el sentido del viento me pareció que se veía muy bien.

Por ultimo, le hice el resto de las piernas y le agregué unos detalles.

Before continuing with the body I wanted to decide what clothes I was going to draw for her and I decided on the typical Japanese sailor outfit, similar to the one they use in Sailor Moon.

Then, I designed the rest of the clothes and I especially loved that the clothes followed the direction of the wind, I thought it looked great.

Finally, I made the rest of the legs and added some details.


image.png

Uniforme estilo Sailor Moon/ Sailor Moon uniform style

Fuente / Source

Luego, la parte más emocionante, ¡empecé a hacer al perrito!! no tengo mucha práctica dibujando animales, así que tuve que buscar inspiración, quería en especial un perro grande y la primera raza que se me vino a la mente lógicamente fue un san Bernardo!!! Empecé a hacer la cabeza, continúe con el resto del cuerpo y (tamboresss), Boceto terminadoooo!! 😁.

Then, the most exciting part, I started to make the doggy!!! I don't have much practice drawing animals, so I had to look for inspiration, I especially wanted a big dog and the first breed that came to my mind logically was a Saint Bernard!!!! I started to do the head, continued with the rest of the body and (drumroll), Sketch finished!!!! 😁.

)

Boceto terminado/ Sketch finished

Luego empecé a hacer el linear para este dibujo, tuve la idea de con un micro punta de color azul hacerle el cabello de la chica para agregarle algo de color, porque al principio mi idea era que fuera todo blanco y negro.

Para el uniforme de la chica añadí unos cuadros a la falda como estampado, no soy muy buena haciendo arrugas (me refiero a las arrugas de la ropa), pero estoy aprendiendo, por cierto me gustó mucho el detalle del lazo.

Agregué unos detalles y listo la chica quedó terminada, Hice lo mismo con el perrito, Borre todo el lápiz y agregue otros detalles en tinta, Y luego empecé a agregarle detalles con el sombreado del lápiz y quedo así:

Then I started to make the line for this drawing, I had the idea of making the girl's hair with a blue micro tip to add some color, because at first my idea was that it would be all black and white.

For the girl's uniform I added some squares to the skirt as a pattern, I'm not very good at making wrinkles (I mean the wrinkles of the clothes), but I'm learning, by the way I really liked the detail of the bow.

I added some details and ready the girl was finished, I did the same with the doggie, I erased all the pencil and added other details in ink, And then I started to add details with the shading of the pencil and it was like this:


image.png

Definición de líneas y algo de color/Line definition and some color

Me pareció que el fondo estaba muy vacío, así que decidí hacer un árbol de flores que caían sobre ellos Y por último le agregué la frase “This is my true best friend" y yaaaaaa ¡¡¡terminado el dibujo!!!

I thought that the background was too empty, so I decided to make a tree with flowers falling on them. And finally I added the phrase "This is my true best friend" and the drawing was done!!!!


Este es mi verdadero mejor amigo/ This is my true best friend

Me gustó mucho el resultado, que tierno 🙈

Bueno, espero que les halla gustado el dibujo gracias por ver y leer.

Hasta pronto!

I really liked the result, how cute 🙈

Well, I hope you liked the drawing, thanks for watching and reading.

See you soon!


Imagen7.png

Sort:  

Congratulations @camikirari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Excelente ilustración, para mí es al estilo ánime que queda muy bien. Estaré al pendiente de tus próximas publicaciones para seguir disfrutando de tu contenido.
Saludos y el mejor de los éxitos.

jajajajja respondí desde la cuenta de mi mamá, pero gracias @alarconr22.arte

Que orgullo tanto talento y tan joven, te deseo lo mejor, mucho exito y crecimiento aqui y en tus creaciones artisticas

Qué hermosa publicación, me encanta verte aquí tan joven y ya en este mundo de criptomonedas, te auguro un futuro muy bueno, además tu contenido es genial y estoy segura gustará mucho. Gracias por participar en el programa "Encuentro de Talentos"
Buena vibra

Gracias @angelica7, estoy contenta de haber participado, muy divertido cantar!

Que Dios bendiga ese talento y te lo fortalezca para que cada vez te diferencies mucho más con tus historias y tus dibujos. Sé que pronto lograrás grandes metas. Hay un contraste interesante entre las miradas. Es como ver un conflicto entre la alegría y la tristeza y esos detales son los que debes ir colocando adrede para que la pintura que hagas tenga mas de una historia. Vas más que bien, porque vas más adelante que muchos que tenemos años creando. Bendiciones.

Gracias @miguelmederico por todo tu apoyo y tan lindos deseos.

Simplemente excelente compartir con un ser como tú. Quedé llena e inspirada ese día bienvenida a la comunidad y que comience el disfrute. Gracias por estar en este encuentro

esta si ET.png

Que bonito relato de todo el proceso de tu dibujo ☺️

Me encantó como quedó el resultado final y más sabiendo todas las emociones involucradas.

Me encantan, amo y adoro a los peludines! Sobre todo al mío! 😍

Así que por esa razón me gustó mucho determe a leer tu publicación.

Felicitaciones 🤗