La carta aquella que recibí en épocas de desamor | Literatura

in Cervantes4 years ago (edited)

image.png

Se sentía en el ambiente la gran expectación de todo un público que esperaba la contestación de aquella carta que recibí en el lugar más recóndito jamás imaginable.

Lo que nadie sabía es que la esperada contestación estaba naciendo en lo profundo de un dolor inesperado, la carta que me llego estaba llena de rabia y picardía, el dolor nació cuando leí en esas palabras que concretamente la mujer que yo amaba me decía que más nunca la volviera mirar y que ya ella no me quería.

Para dar una feliz contestación tengo que buscar convertirme en un hombre que sobrepase las fronteras del dolor, no sé si la fulana contestación este a la altura de un hombre sin experiencia en el amor.

Cuanto quisiera poder escribir como una fuerte contestación que esa carta no es la que a mi pone a sufrir y con todo esto jamás darte la razón, porque tu cambias como cambia la luna, tú me transportas como a las olas del mar, quiero pensar que esta carta conseguida tengas en todas tus palabras solo más que mentiras, pero enseguida me vuelvo a acordar de los tiempos llenos de tempestad y de gran desamor.

La inspiración para la anhelada contestación me llego cuando empecé a acordarme de nuestro amor fructífero en épocas de gran ilusión, por lo que pude empezar a deducir que esa carta de desamor eran mentiras tuyas por lo que seguro estaba que me volverías a buscar.

"Ahora sí prepárense, que ha llegado la contestación de aquella carta encontrada en mis tardes y noches de martirio:"

Te contesto la vieja carta, recordándote que cuando estuve al lado tuyo, fui un hombre honesto un hombre bueno, pero tú fuiste lo que nunca pensé que ibas hacer, por lo que representas un patrimonio inútil para mí en la calidad de todos mis recuerdos, y en honor a todo lo que significo nuestro amor te digo que esa carta es una gran mentira y que enseguida pensaremos en volvernos a encontrar.

Fuente de imagen

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo amigos entropicos, saludos.