TOP5/Pulseras para todas las mujeres lindas.

in Cervantes4 years ago (edited)



Hola mis amigos creativos, manualistas, artesanos y todos aquellos que les gusta lo hermoso de la vida. Un saludo a toda la comunidad Hive.

Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

   28 de Mayo: Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. El derecho de las mujeres a gozar de salud integral a lo largo de todo su ciclo vital, es un derecho humano universal consagrado por el sistema internacional de derechos humanos.

   Hoy quiero celebrar este día y para eso he realizado detalle lindo y fácil de realizar para todas aquellas que les gusta estar siempre bellas, verse hermosas y elegantes. La mujeres somos así, "coquetas de nacimiento" y todos los días necesitamos atuendos para combinar y estar en la oficina, casa o el calle, bien presentables.



Pulseras sencillas pero muy elegantes

Hoy les traigo una manualidad que de difícil no tiene nada. Solo necesitaremos cinta y pelas, aguja e hilo.



  • Lo que hice fue introducir la perlas dentro de la cinta, hicimos unos nudos bien pequeños y apretados en cada punta y si gustas puedes colocar un dije de tu predilección con las herramientas de bisutería o sino en el momento que estés haciendo el nudo en uno de los extremos pasas la argolla del dije por ahí.



   ¡¡Se ve hermoso!! y como yo sigo en el mes de las madres vamos a ver quién es la afortunada entre mis amigas para quedarse con este hermoso detalle.



"Otro modelo"


   Como ven en las imágenes se hace con la ayuda de una aguja, si es posible que sea una aguja alargada para que trabajes mejor. puedes usar hilo transparente o hilo blanco.

  • Ensartamos la aguja y hacemos varios nudos, cuando iniciamos con la cinta pasamos dos o tres veces por el mismo sitio para que no se suelte nunca. Así seguimos con una perla y arruchamos nuevamente la cinta al mismo nivel de la perla. De acuerdo al tamaño de la muñeca tomamos la media y hacemos la pulsera.

   Al final hacemos dos nudos, uno a cada extremos como hicimos en la pulsera anterior y listo, Si gustas puedes colocar un dije también.




   Las mujeres merecemos lo mejor y si somos madres mucho más. Les digo hasta luego, cuídense mucho, quiéranse, sonrían, pongan música canten y baile, todo eso es parte de ser mujer, no importa la edad que tengamos.

"Que Dios bendiga a todas las mujeres del mundo"




Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Sencillamente hermosa. Espero algún día poder hacerme una y lucirla con estilo. Saludos

Esta super hermosa, voy a hacerlas me encantaron

Muy linda la pulsera, me provoca hacerla, un abrazo

Muy creativa tu pulsera, una trabajo muy original @carolinacardoza

Jamás habrán suficientes tutoriales de éste modelo de pulsera, ¡nunca!; y en ese color verde pastel (¿o menta?) luce especialmente elegante 💚