Despues de Tanto Tiempo (Poesia/Audio)

in Cervantes3 years ago

Hola amigos de HIVE me complace entregarles esta presentación en audio de esta poesía publique hace un tiempo y la cual fue inspirada en aquel primer amor infantil, ese que nos hace sentir plenos, pero a veces suceden cosas que llegan a ser inevitables y todo termina pero dejan huellas tan fuertes que perduran en el tiempo.

catalella.png

Después de Tanto Tiempo

💕Aun mi corazón retumba al verte,
y quedo sin aliento por esos ojos verdes,
siento volar solo con hablarte
e imagino como se sentiría volver a tenerte.

Encontrarnos a escondidas
es la única opción
ya que nuestras vidas siguieron
en su momento al corazón.💕

Esos pequeños instantes a tu lado
llenan de vida mi corazón recordando el pasado,
ese día lluvioso aun no lo olvido,
💕se que tu tampoco, ¿podríamos revivirlo?

A veces pienso en las vueltas del destino
y me pregunto que fuera de nosotros
si un juntos para siempre pudiese haber existido.💕

kissmeintherain.jpg

catalella.png

Musica
Coldplay - Clocks
Letra de mi autoría

Espero les haya gustado y acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad, y siempre agradecida de cualquier opinión constructiva.

Copyright @catalellazp All rights reserved.