[ESP/EBG]Flores🌻/Flowers(Original Poetry)

in Cervantes2 years ago (edited)


Hola amigos de @cervantes, hoy me siento muy contenta de poder compartir esto que escribí ayer en la tarde al llegar a la casa después que mi hija me regalara una flor, cuando salgo con ellos no pueden ver una porque la quieren arrancar para regalármelas, al final del paseo siempre regresan a casa con un ramo de todas las flores que puedan conseguir en el camino para colocarlas en agua en la sala, para ellos y para mí todas ellas son hermosas, al verlas me traen muchos recuerdos, quien de nosotros no deshojo una flor alguna vez, pues yo sí.

El más bello de mis besos💋 fue acompañado de un girasol🌻, me encanta esa flor, aunque mi favorita entre todas las favoritas es la Catalella, sì la Orquídea y por ese es el origen de mi nombre en la plataforma.

En fin, mis queridos amigos me siento agradecida de poder compartir con ustedes y el saber que me leen me hace muy feliz, acá les dejo un poco que aunque corto es parte de mí.


Hello friends of @cervantes, today I feel very happy to share this that I wrote yesterday afternoon when I arrived home after my daughter gave me a flower, when I go out with them they can not see one because they want to tear it to give them to me, at the end of the walk they always return home with a bouquet of all the flowers they can get on the road to place them in water in the living room, for them and for me all of them are beautiful, seeing them brings me many memories, who of us did not pluck a flower once, well I did.

The most beautiful of my kisses💋 was accompanied by a sunflower🌻, I love that flower, although my favorite among all the favorites is the Catalella, yes the Orchid and that is the origin of my name on the platform.

Anyway, my dear friends I feel grateful to be able to share with you and knowing that you read me makes me very happy, here I leave you a little bit that although short is part of me.

ecr1tura.gif

flor-amarilla-alto-angulo-espejo_23-2149446763.jpg

Las Flores.

Amo todas las flores de este basto mundo
rebosantes de colores y sentimientos profundos
aun siendo un capullo su belleza puedes ver
luego al abrir sus pétalos muestran lo mejor de su ser.

¿por qué les digo esto?, porque para mí tiene sentido
porque al oler los girasoles recuerdo sus labios en los míos
sé que suena loco, pero las cosas son así
yo sé que entenderán, estoy segura de que sí.

Los haré recordar y les sacaré una sonrisa,
igual que ellas a mí
sé que casi han podido tocar los recuerdos que ellas les han traído
aquel abrazo fuerte o ese primer beso escondido.

ecr1tura.gif

flor-amarilla-alto-angulo-espejo_23-2149446763.jpg

The Flowers.

I love all the flowers of this vast world
brimming with colors and deep feelings
even being a bud their beauty can be seen
then when they open their petals they show the best of their being.

why do I tell you this, because for me it makes sense
because when I smell the sunflowers I remember her lips on mine.
I know it sounds crazy, but that's just the way it is.
I know you'll understand, I'm sure you will.

I will make them remember and bring a smile to their faces,
just like they did to me
I know they've almost been able to touch the memories they've brought back to them
that tight hug or that first hidden kiss.

ecr1tura.gif

Sigamos Siendo Niños/Let's Remain Children

catalella.png

Traductor utilizado
Deepl Translator
dee.jpg

Imagenes tomadas de
Freepik
dee.jpg
ecr1tura.gif


Puedes seguirme en Twitter

BBRDLZE7H5CKBKZOHDN2VBIYLY.png


Si aun no estas en la familia HIVE pincha aqui:

índice.png

catalella.png

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.