VOLVER

in Cervantes2 years ago (edited)

f2be4b5efa89d65a3527061e3f08fa93.jpg

Me dediqué a perderme
en los entresijos del pensamiento,
a discernir la verdad
de cada uno de sus momentos.

El deseo de los hijos de llegar allí
donde posean sus anhelos,
el beso apasionado de la mujer
a la que quiero,
la mirada de una madre
cuando a través de su mano temblorosa
dice, "te quiero".

Quiero que la vida vuelva a ser sueño,
a respirar el aroma de la flor
cuando florece en su silencio,
a sentir el oleaje cuando la bruma pierde
su cordaje en el tiempo,
a escuchar el canto del ave
cuando pregona su libertad al viento.

Me dediqué a perderme...
Para encontrarme
en compañía del sosiego.

392bb67021bff40ebd51e72c36130aab (1).gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://pin.it/1OUcTnp

Sort:  

Necesitaba un aliento de inspiración en el día, nada mejor que un poema bien concebido, le felicito, gracias.

Me alegro por usted... Gracias

Gracias a ti por leer.

Gracias a ti por leer.