CAUTIVO

in Cervantes2 years ago

bfd745f0f21c0c9ed4b350bffc3e8842.jpg


Vivo sumiso y escondido
entre cautivas paredes pintadas
con los colores de mis complejos,
solo dejo salir al mundo letras
que me sosiegan cuando en viejo
cuaderno escribo
llorando lo que pienso y siento.

Me da miedo la fija mirada
de otros ojos
porque con los míos
ya no puedo hacerlo,
la palabra porque mi calma
está completa
cuando solo respiro silencio,
me da miedo esta incierta vida
porque así y ahora vivir
no quiero con tanto desespero.

Sé que no estoy bien
y es por eso que más te quiero,
por eso quiero estar solo
y no ser en ti ni en nadie
ningún mal pasajero.

Pido perdón a dios si existe,
y al mundo porque no tengo
a quejarme derecho.
Solo soy feliz...
entre las tristezas de mis versos.

3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://pin.it/3cNGREp