SIN TIEMPO

in Cervantes2 years ago

20220912_104220.jpg
Se fue la vida sin haber venido.

Esta es la sensación que me queda por lo vivido,
quizás la felicidad...
Solo recuerdo cuando niño.
La pubertad trajo pronto las miserias,
perdiendo la inocencia para satisfacer a los demás sus delirios,
el abrirse camino cada día para una responsabilidad que no era otra que trabajar para lo que decían...
Una mujer, una casa y algún hijo.
Está doctrina que se hereda y que si te sales de ella igual te dicen mal nacido.

Mis inquietudes se fueron a por los demás luchar y vivir en un mundo más justo,

Dictaduras, democracias, reyes y...
Me hice viejo pero de todo esto
los ricos siempre siguen siendo los mismos ricos,
pasó el calendario y sus días,
y en mi reflexión me digo...
Qué vida con el reloj siempre a cuestas, con mirar cada día
como de dinero estaba el bolsillo,
si era posible algún lujo en cualquier año,
si podía criar con suficiente solvencia a mis hijos.

Aquí estoy en el sofá y
recordando sin olvido
que me toca pronto otro lugar.

Que todo sigue igual,
y que me fui sin haber venido.

3630802nuj8nmfdnt.gif

Relato propio.
Fuente de la imagen... Propia