Cervantes Presenta: @robinsonlgil

in Cervantes4 years ago

Hoy vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, que nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más.





¡Conóceme en HIVE a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en HIVE?

@robinsonlgil.
¿Cuál es tu nombre de pila?

Robinson Gil.
¿Qué edad tienes?

Tengo 31 años.
¿Dónde vives?

Caracas, Venezuela.
¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?

Me considero un bloguero, ya que desde hace unos años me dedico a escribir y la mayoría de esos escritos están relacionados con trabajos personales basados en diseño gráficos, fotografías personales que en su mayoría son de viajes y naturaleza. Me gradué en Publicidad, pero nunca ejercí la carrera de forma profesional.
¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?

Mi mayor pasión son los viajes y la fotografía, y creo que es algo que heredé de mi padre ya que tenemos gustos similares, nos encanta viajar, la naturaleza y por supuesto la fotografía. Él si lo hace de forma más profesional y, quienes quieran saber un poco más, su Instagram es @jesusmgil :)
¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?

Algo super curioso y que solo con el tiempo me he dado cuenta, es que ha sido grande la cantidad de gente que he conocido por medio de la comunidad de Cervantes, y muchos de ellos han pasado de ser amigos virtuales de conversiones por la computadora a amigos reales, con los que frecuentemente me encuentro.
¿Cuáles son tus hobbies?

La fotografía es mi principal pasatiempo y es algo que me apasiona y, combinado con viajes y poder capturar la esencia de esos lugares y momentos, es algo que me llena de alegría y espero que el tiempo me permita no dejar de hacerlo nunca.
¿Cuánto tiempo llevas en HIVE?

Estoy por acá desde el 16 de noviembre de 2017.
¿Sobre qué temáticas publicas?

En mi blog podrás encontrar contenido diverso, más que todo de fotografía, diseño, viajes y algún otro pensamiento o reflexión.
¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


Malabarista en la Playa 🎪

Son muchas las publicaciones que he realizado, pero hay algunas que siempre me han gustados más que otras y por ejemplo esta publicación me gustó mucho. Fue una sesión fotografía a un cirquero en la playa haciendo malabares con fuego, pude captar lo bonito de este arte.


Mosca sobre la flor MACRO

Esta es una fotografía macro a una mosca que, sin duda alguna, me encantó el resultado conseguido, ya que se pueden apreciar gran cantidad de detalles en el insecto.


📷 Aprendiendo Fotografía 📷 #01 Conoce tu Cámara

Esta otra publicación fue al comenzar a explicar el funcionamiento de la cámara y en qué consiste. Ya después de esa publicación decidí que era necesario crear un cuenta dedicada solo a eso, y fue cuando nació @sr-nikon.


💍 Y fueron felices por siempre 💑

Para finalizar, entre mis publicaciones más importantes no podría pasar por alto cuando decidí comprometerme en matrimonio con mi novia, en una camping. Fue el mejor lugar para hacer de nuestro amor un compromiso de por vida.

separador presenta.jpeg

¿Cómo funciona Cervantes Presenta? Infórmate
¿Quieres ser el/la siguiente? Rellena este formulario

separador presenta.jpeg

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?

Tengo Facebook, bajo el nombre Robinson Gil. También utilizo Instagram y mi nombre de usuario es tal cual como acá, @robinsonlgil; pero la verdad no soy muy amante de las redes sociales.
¿Cómo descubriste a @cervantes?

Conocí a la plataforma justo en un viaje a la montaña, un amigo al que conocí en ese viaje me comentó que existía un sitio donde mis fotografías podían ser valoradas monetariamente, así que al llegar a casa me di a la tarea de buscar informacion sobre ello y fue cuando, con su breve introducción, me habló del proyecto Cervantes y que era el mejor lugar para las personas de habla hispana.
¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?

Me gusta que sea tomado en cuenta el contenido de calidad, ya que sus curadores hacen un riguroso trabajo. Me gusta mucho que en la comunidad siempre se tenga un espacio para resolver dudas y inquietudes relacionadas a la plataforma y que siempre están dispuestos a ayudar.

Bloque64
Bloque64
Banner.png
 

Únete a nuestro servidor de Cervantes en Discord
Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram Telegram
Hisparadio
Hisparadio
Podcast
Podcast
Blog
Blog
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Telegram
Telegram


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que HIVE no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes es Testigo/Witness de HIVE como representante de la Comunidad Hispana. Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://wallet.hive.blog/~witnesses / https://wallet.hive.blog/~witnesses
.

Redacción, gráfica y edición: @nelyp

Sort:  

Excelente hermano @robinsonlgil, un usuario ejemplar dentro de HiveBlockChain ... ¡enhorabuena!

Ejele gracias vale \o/ que bueno leer estos mensajes por aqui \o/

¡El gran Robinson! Qué gusto leer todo esto de ti Bro. Un abrazo @robinsonlgil

Saludos colega un fuerte abrazo y éxitos \o/

Me encanta leer a los participantes y más cuando tienen tanto que aportar @cervantes, @robinsonlgil

Hola muchas gracias y es asi, quien puede aportar que lo haga con las mejores intenciones como estoy seguro que todos de la comunidad lo hacemos :)

Gracias, @cervantes por presentarnos este usuario de mucho talento y quien aporta contenido de calidad a la plataforma.

Un placer conocerte, @robinsonlgil. Son muy hermosas tus fotografías. Extraordinario tu trabajo. Saludos.

Saludos, un fuerte abrazo y muchas gracias por tu msj porque se aprecia bastante :D

Que talento de la fotografía y que gusto que puedas conectarnos con la naturaleza. Felicidades!!!

Que talento de la fotografía y que gusto que puedas conectarnos con la naturaleza. Felicidades!!!