En el webinar de Ciencias hablaremos sobre la maternidad

in Cervantes3 years ago

image.png

El Webinar de @gregorior estuvo sencillamente Sublime. Nuestro podcaster nos paseó por las composiciones del famoso músico argentino Piazzolla. Entre tonadas e historias los oyentes pasaron una hora relajante y educativa que, sin lugar a dudas nos hacen aplaudir este programa. Queremos agradecer a la audiencia asistente por la disposición y los aportes ¡Bravo!


image.png

Esta semana tendremos un nuevo encuentro científico



La ciencia es parte de nuestra vida y es por eso que @alexaivytorres está comprometida con explicar mucho de los fenómenos que ocurren en nuestro entorno, con un lenguaje amigable para toda la comunidad. Una ciencia con consciencia viene siendo la bandera que hemos mantenido dentro de la plataforma.

En este programa hablaremos sobre el significado de la maternidad a nivel científico, un tema de anécdotas, curiosidades y mucha tela que cortar. Como invitada tendremos a @elizabeths14 una de las lindas madres que forman parte de la comunidad motherhood.

Además, estaremos celebrando las 100 publicaciones de nuestra revista “Cervantes Ciencias” quien ya tiene 3 años produciendo contenido único para promover la ciencia desde @cervantes.


image.png

La cita es el domingo 16 de mayo a las 00:00 GTM por el #hisparadio-chat de nuestro server @cervantes ¡Te esperamos!


image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Con la Hermosa Alexaivy, gracias por la invitación. Las espero por allá @mafalda2018 @marybellrg @mariale07 @lamamadejeremias @amandaj @aurodivys @lisfabian...

Alli estaré sin falta acompañando esta fabulosa actividad junto a @alexaivytorres y el equipo @cervantes. Gracias por la invitación, querida @elizabeths14 🤗😘

Gracias ❤️! Te esperamos!

@elizabeths14 gracias por la invitación. Nos vemos en Cervantes.
Un abrazo.

Muchas gracias, Eli, encantada de acompañarte y disfrutar de tu experiencia, junto a la amiga @alexaivytorres. Dos grandes y maravillosas madres en #hive. Allí estaré. Un abrazo 😘

Gracias hermosa dama.. Nos vemos allá!

Gracias ❤️! Las espero en nuestra casa!

Excelente invitada @elizabeths14, un programa de lujo.