En el webinar de salud hablaremos sobre las vacunas y el COVID.

in Cervantes3 years ago

image.png


La semana pasada por problemas técnicos no se puedo realizar el webinar "Simplemente sexual" pero te invitamos a estar atentos a la reprogramación. Esta semana el turno es para nuestra podcaster @marijo-rm quien nos hablará sobre las vacunas y el COVID.


Una breve introducción ...


Mucho es lo que se ha comentado a nivel mundial sobre las vacunas. Hasta la fecha, se han puesto es marcha varios prototipos de vacunas, que salieron de forma apresurada para darle la batalla a la terrible situación que se vive con la pandemia. Rumores es lo que sobra, que van desde que nos quieren implantar un microchip, hasta que quieren hacer humanos mutantes. Por eso, traemos un super podcast cargado de información acerca de los beneficios y consecuencias de la vacuna.


¡Aprovecha y aclara todas tus dudas al respecto!


image.png

La cita es este Sábado 13/03/2021 a las 18:00 hora Venezuela 23:00 horas España por el @hisparadio-chat en el server de @cervantes.


¡Te esperamos!

image.png

Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Un tema muy pertinente en estos tiempos de pandemia. Mucha incertidumbre con respecto a las vacunas, especialmente, la que que se nos ofrece contra el COVID-19. Allí estaré, bien atenta a todo los que nos informará @marijo-rm. Gracias a @cervantes por estos espacios de información. Saludos.

Un importante y actualizado tema, para escuchar muchas buenas ideas @cervantes y @marijo-rm

Un tema muy necesario para estos tiempos, hay muchas dudas en el ambiente. Esperemos que las condiciones me permitan estar presente. Éxitos.

Qué tema!
Las teorías conspirativas están a flor de piel hoy día.

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 140000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 142000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP