En Zona hablaremos sobre el reciente HF y KOINOS

in Cervantes3 years ago

image.png


El mundo tecnológico cambia a diario y ¡Nuestra plataforma no escapa de ello! Un nuevo Hf acaba de suceder y Cervantes como el testigo que representa a la comunidad hispana ¡Te lo cuenta todo!


En cada Zona Wittnes propiciamos un encuentro informativo sobre el mundo económico y digital. Los temas siempre son planificados en pro del crecimiento en comunidad, mostrando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Hive y otras blockchain.


image.png

Junto a @alexaivytorres y @tomastonyperez nuestro representante @pgarcgo brindarà información valiosa sobre los últimos acontecimientos de la plataforma ¿Cuáles?


  • El éxito del HF 24 (Nivel de optimización de recursos computacionales
  • KOINOS ¡La nueva blockchain de open orchard! Una cadena de propósito general, al estilo ethereum o EOS que vislumbra un buen futuro…

image.png

El encuentro será este sábado 24 de octubre a las 21:00 Hora Europea y 16:00 hora venezolana por el #hisparadiochat de nuestro server


¡Trae tus preguntas e interactúa con nosotros!


Además recuerda que en cada programa ¡Tú puedes ser ganador solo por participar! Agenda este evento y disfruta de una hora de aprendizaje ¡Te esperamos!


Todas las imágenes usadas son de dominio público

Síguenos en nuestras redes sociales

HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Saludos excelente ahí estaremos si Dios quiere la luz no se va.

Sii, excelente asi es. Ojala podamos recibir la información