¡Estamos buscando nuevos podcaster!

in Cervantes2 years ago



En @cervantes estamos convencidos sobre la importancia de las actividades comunitarias, y es por eso que, programas como los podcast educativos y zona witness se han mantenido vigentes. El podcast (Cuando son grabados) o webinar (un espacio de difusión sin soporte digital) se han convertido en un espacio interactivo, donde nuestros seguidores y usuarios reciben una valiosa información acerca de un tema de interés social y/o digital que, contribuya a brindar herramientas para el desenvolvimiento en su cotidianidad.





Por eso, confiando en la responsabilidad que ello implica ¡Estamos llamando a comunicarnos esas propuestas de podcast que tienes en mente!


¿Qué buscamos en un podcaster?



Un podcaster es una persona que ¡Da la cara en nombre del equipo! Por tanto debe saber el compromiso que implica dirigir a nuestra importante audiencia. Como en todo compromiso, donde se ve involucrado un grupo social se necesita que sea responsable, ameno, cordial, con buena dicción y oratoria, experto en su temática, creativo para generar recursos que acompañen su discurso, capaz de generar interacción con la audiencia, puntual, entusiasta y con disposición a mejorar cada vez más.






¿Cómo puedes presentar tu propuesta?


Inicialmente debes tener iniciativa y ganas de participar. Luego, elige esa temática que desarrollas con profesionalismo, establece los objetivos que deseas alcanzar con tu espacio, los posibles temas a desarrollar y busca en nuestro server a @alexaivytorres que ¡Con gusto te atenderá!


En @cervantes estamos dispuestos a apoyar las iniciativas que, de manera original hagan crecer a nuestra comunidad. Por esa razón apostamos a que este llamado sea recibido y comencemos a generar nuevas opciones a nuestros seguidores



¡El momento es ahora!

Sort:  

Excelente idea, la tendré muy en cuenta, son tantos aspectos importantes para comunicar, que me llama la atención esta iniciativa estimado @cervantes éxitos. Es propicia la ocasión para agradecerle el apoyo que siempre le obsequian a mis publicaciones relacionadas con yoga. Abrazos.

Interesante... soy buena en manualidades y maquillaje, son las áreas en las que trabajo.

Saludos y gracias por las veces que he recibido apoyo de parte de este equipo.

Copia de Pink Hair Salon Twitter Header - Hecho con PosterMyWall.jpg

Hola!! me encanta la iniciativa y me gustaría formar parte de ella en el tema de medicina.

Muy buena iniciativa captar nuevos talentos para areas diversas que pueden ser utiles a quienes les interese la variedad de tematicas que ofrecen.

Gran idea, digna de una valoración en profundidad, iniciativas como estas son esenciales para la comunidad de podcast y para que se conozcan a los nuevos creadores.
Saludos cordiales