Esta semana el webinar educativo será musical... Disfruta de un paseo con Beethoven

in Cervantes4 years ago

pod.png

En @cervantes continuamos apoyando el crecimiento en comunidad y los espacios educativos ¡son un reflejo de ello! El webinar de la semana pasada estuvo ¡de lujo! Y es que nuestro podcaster @fermionico nos dio información bastante relevante sobre Comunidades. Los asistentes hicieron todas sus preguntas y aportes ¡Definitivamente fue una tarde de mucho aprendizaje!


image.png


¿Recuerdan que hicimos un llamado a nuevos podcaster?


image.png


¡Esta semana comienzan las pruebas! Cada usuario que presentó una propuesta tendrá la oportunidad de exponerla a los asistentes. Es importante para nosotros pedir a nuestra comunidad el apoyo hacia los aspirantes ¿Cómo lo pueden hacer? ¡Asistiendo e interactuando!


image.png


Esta semana conoceremos a @gregorior


image.png


image.png


¿De qué se trata el Webinar “De paseo por la música”?


En este espacio el autor pretende llevar al asistente a una especie de visitas guiadas por todas esas obras sinfónicas y sinfónico corales que hoy por hoy siguen sonando en teatros y salas de concierto, explicándoles características importantes para que puedan entenderlas y adentrarse a ese mundo tan complejo.


El tema de este primer encuentro…


image.png


En este encuentro le presentaremos a la comunidad los objetivos y metas del webinar y además analizaremos dos importantes obras de Beethoven.


image.png

La invitación es este domingo 17 de mayo, a las 16:00 hora Venezuela-17:00 Argentina y 22:00 España por el Hisparadio chat, de nuestro server @cervantes.


En esta hora podrás aprender sobre música mientras tus sentidos se relajan al máximo ¡No te lo puedes perder!


Las fotografías fueron facilitadas por el participante @gregorior

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Twitter
Instagram
Pie de página Cervantes.png

 
Sort:  
 4 years ago  

Aaaawwww, ¡¡¡mi niño!!!! Os quedaréis encantados con lo mágico y especial que es 💙🦄

Abrazote gigante!!!!! Espero verte por allá!!!!

Qué bueno. Bienvenido @gregorior. Éxitos.

Muchas gracias! Cordialmente invitado!

Buenísimo, lindo post!! Muchísimas gracias a todos ustedes y su equipo por el apoyo y la oportunidad, ansioso por el podcast!!

Felicitaciones a @gregorior por la propuesta que ha presentado. Para mantenernos atentos sugeriría que insistieran más en el horario, sobre todo para atraer nuevos usuarios. Quizás para los seguidores frecuentes no resulte difícil ubicarse, pero, nunca está demás reiterar la agenda a la par del marketing en la entrada, intermedio y salida del post. Saludos.

Muchas gracias!!! Buen punto, es importante éste detalle