¡Este Lunes hablaremos de Hipertensión arterial en el Webinar de Salud!

in Cervantes3 years ago

image.png


¡Sabemos que te gusta estar saludable! Por eso traemos para ti este interesante Webinar educativo. La hipertensión arterial se ha convertido en un verdadero problema de salud pública, hasta tal punto que ha sido considerada como una epidemia silenciosa.


Los pacientes hipertensos de hecho, tienen muchos riesgos de sufrir complicaciones al contagiarse de COVID, por lo que debemos cuidar nuestros hábitos. En este webinar detallaremos todo sobre ella, características, causas, consecuencias y tratamiento ¡Todo esto junto a nuestro podcaster de Salud @marijo-rm y su invitada especial @emperatriz1507!


image.png

La cita es en nuestro server este 18 de Enero a las 18:00 Hora Venezuela y 23:00 hora España por el #Hisparadio-chat ¡Te esperamos!

image.png
image.png

Seguramente eres amante de la Poesía y te gusta buscar a los poetas de nuestra plataforma ¿Te imaginas escucharlo desde la voz de sus autores? ¡Parece genial! Pues, es un nuevo proyecto que estamos organizando y nos gustaría contar con tu apoyo. Si te gusta la temática, tienes habilidades en la moderación, la responsabilidad es parte de tu ser y te encantaría pertenecer a nuestro equipo ¡Este espacio puede ser tuyo! Envía tu propuesta a @alexaivytorres y de seguro la escucharemos ¡Esto es ya! Así que anímate y participa…

¡No te pierdas nada! ¡Siguenos en Twitter!



Síguenos en nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Saludos que bueno para conocer todo sobre la hipertensión arterial, nos vemos mañana.

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 81000 upvotes. Your next target is to reach 82000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP