¡Este martes tenemos un encuentro NUTRIVITAL!

in Cervantes3 years ago

image.png


La semana pasada tuvimos un interesante webinar de Ciencias, donde hablamos sobre las mujeres científicas de la historia. En una hora interactiva conversamos sobre las historias más oscuras que vivieron mucha de estas, en un mundo que no aceptaba el conocimiento desde la feminidad. Entre los asistentes estuvieron presentes algunas damas científicas que hacen vida en la plataforma ¡Bravo por ellas!


image.png

¡Esta semana iniciamos un nuevo podcast!


image.png

Seguramente has visto a esta chica en alguna comunidad, su nombre muy peculiar @chaodietas nos lleva a pensar en comida saludable. Esta Licenciada, desde su espacio nutrivital nos proporcionará esos interesantes tips para mantenernos con buena salud y aptitud física.


image.png

La cita es el martes 16-02-2021 a las 19:00 Hora Venezuela y 24:00 Hora Española por el #Hisparadio-chat de nuestro server @cervantes ¡No te lo puedes perder!

image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. Desde hace un tiempo, la interactividad sólo era a través del discord, ahora tenemos la oportunidad de promocionar la plataforma y llevarla a la luna ¡Únete y participa!

Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png
Sort:  

Muchas gracias @cervantes para mi un honor pertenecer a esta comunidad y aportar temas de ineterés desde la tribuna de Nutrivital, saludos.

Gracias por la invitación, amigos de @cervantes. Allí estaré para acompañarlos en un espacio de aprendizaje con nuestra querida @chaodietas.

Trataré de estar presente me encanta la invitada siempre da buenas ideas @chaodietas

Mejor podcaster, imposible.. @chaodietas es una profesional de marca mayor, una hiver que aporta muchísimo en positivo a la blockchain. Estoy segura de que este podcast será todo un éxito. Gracias al equipo @cervantes por la creación de estos espacios para difundir conocimiento. Estate presente acompañando a mi querida Isabel @chaodietas . Un gran abrazo de vuelta! 🤗