¡Este martes tenemos un encuentro nutrivital!

in Cervantes3 years ago


Este sábado el encuentro con @marijo-rm estuvo genial. En una hora de interactividad nuestra podcaster habló sobre las vacunas y el COVID, incluso desde su experiencia. Los usuarios se mostraron interesados en la temática y definitivamente despejaron mucha de sus inquietudes ¡Bravo Marijo!

image.png

¡Este martes tenemos un encuentro nutrivital!



Este webinar comenzó y para quedarse, pues @chaodietas definitivamente nos está aportando información bastante valiosa para mantenernos saludables. En esta oportunidad, debido a que estamos en el mes de la mujer, hablaremos sobre la alimentación y la menopausia.


image.png

¡No es un tema sólo para mujeres! Tú, también nos puedes ayudar a difundir lo aprendido si eres del sexo opuesto ¡Así que están todos cordialmente invitados!


image.png

La cita es el martes 16 de marzo a las 19:00 Hora Venezuela y 24:00 España, en nuestro server @cervantes por el #hisparadio-chat ¡Te esperamos!


image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Un tema muy interesante. Cada etapa de la vida tiene sus requerimientos nutricionales. Ahí nos vemos. Gracias.

Un tema muy interesante, ahí estaré para informarme de todo lo que nos traerá la amiga @chaodietas. Gracias a @cervantes por estos espacios. Saludos para todos.