La Parasitosis Intestinal es el tema de esta semana en Cervantes

in Cervantes3 years ago

image.png


Queremos tener actualizada a nuestra comunidad en temas cotidianos, es por eso que semana tras semana traemos para ti un espacio interactivo, donde se aporta información valiosa sobre una determinada temática.


El pasado sábado la cita fue con @sexoycolor, quien junto a sus invitados nos habló del papel de la sumisa en el BDSM. Es un rol consensuado definitivamente, que desde el equilibrio y el respeto trae de la mano placer y entrega. Al final, todos los participantes concluyeron que, el respeto, la seguridad, la autoestima y el equilibrio emocional son ingredientes imprescindibles para evitar la manipulación y el drama en el BDSM y hacer de esto una experiencia maravillosa ¡Excelente programa!


image.png

image.png

image.png

Lo más hermoso de la ciencia es su interdisciplinariedad, por eso, este domingo 29, @marijo-rm y @alexaivytorres se unen para hablarnos de la parasitosis intestinal. La Medicina y la Biología en una hora de interactividad e información.


image.png

image.png

image.png

¡Por eso te invitamos este Domingo 29 de noviembre a las 17:00 Venezuela - 22:00 España a un nutritivo webinar cuya finalidad es platicar de forma didáctica sobre parásitos que causan enfermedades en el tracto gastrointestinal, te esperamos en el #Hisparadio-chat de nuestro server!


image.png

¡No te pierdas nada! ¡Siguenos en Twitter!


image.png

Síguenos en nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png
Sort:  

Un tema actual y de gran relevancia en nuestro país. Espero que las condiciones lo permitan para estar presente en esa actividad tan interesante. Gracias por la convocatoria.

Gracias a @cervantes un tema muy complementario en cualquier situación @marijo-rm y @alexaivytorres dos profesionales que nos aportaran muchos datos.

Muy interesante y pertinente en estos tiempos en los que tenemos que manejar información de buena fuente para poder extremar los cuidados. Gracias a @cervantes por estas oportunidades para el aprendizaje de mano de dos mujeres muy inteligentes y preparadas. Saludos.

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 2300 posts. Your next target is to reach 2400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP