¡Oratoria para Docentes! Es el tema de este jueves

in Cervantes3 years ago

image.png


Nos encanta la traer un tema nuevo cada semana y mucho mas compartirlo con nuestra comunidad hispana, por eso nuestros podcaster hacen su mejor trabajo para lograrlo ¡Y es que nuestros chicos lo hacen genial!


image.png

Este domingo viernes nuestra podcaster @alexaivytorres nos dio un webinar ¡De lujo! Y el machismo fue el protagonista. ¡La Doctora nos explicaba este aspecto desde la Biología y aprovechó la ocasión para hablar sobre la paternidad y la vida! Agradecemos a los asistentes que, junto al equipo de trabajo, dispuso de un espacio en su agenda para recrearse en nuestro server.


image.png

image.png

Oratoria, una palabra compleja que es realmente necesaria en nuestra vida, y es por eso que @beatriche nos brinda en cada espacio esas claves para ¡Mejorar! Desde su simpatía, pedagogía y una excelente voz hace un programa realmente encantador y educativo.


Si eres Docente ¡Este programa te va a encantar! Pues nuestra querida @beatriche nos dará esos tips que nos ayudan a hacerlo cada vez mejor en nuestra profesión ¿No eres docente y conoces a uno? ¡Pues invítalo! ¡Los estamos esperando!



La cita es el jueves 24 de junio a las 19:00 Hora Venezuela y 23.00 GTM por nuestro server @cervantes ¡Te esperamos!


image.png

image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Excelente iniciativa @cervantes tengo una pregunta, como puedo participar en sus apartados de "contenido original" qur comparten cada tanto?