¿Quieres hacer un buen podcast? ¡Este programa del jueves es para ti!

in Cervantes2 years ago



Oratoria, una palabra compleja que es realmente necesaria en nuestra vida, y es por eso que @beatriche nos brinda en cada espacio esas claves para ¡Mejorar! Desde su simpatía, pedagogía y una excelente voz hace un programa realmente encantador y educativo.


A petición del publico esta semana vamos a hablar sobre ¿Cómo hacer un podcast exitoso? y es que en la plataforma todos los días surge una nueva iniciativa de podcast en las diversas comunidades ¿Te gusta el tema? ¿Conoces algún podcaster? ¡Pues invítalo! ¡Los estamos esperando!



La cita es el jueves 14 de abril a las 19:30 Hora Venezuela y viernes 16 a las 00:30 GTM, por nuestro server @cervantes ¡Te esperamos!


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Voy a anotarlo, es una gran oportunidad para aprender con @beatriche, quien es una profesional de la locución, además muy generosa porque nos comparte sus conocimientos desinteresadamente. Ahí estaré, gracias por la invitación, amigos de @cervantes.

Excelente propuesta, un tema maravilloso que a todos nos interesa 👏👏👏

Saludos comunidad de @cervantes. Excelente temática formativa, con @beatriche, de dilatada trayectoria. Es un encuentro que promete. Si el Inter me lo permite, estaré presente. Gracias por generar estos espacios educativos.