Reporte de Moderación

in Cervantes4 years ago

¡¡¡Hola a todos!!!

El equipo de moderación quiere recordar a los usuarios que para promocionar las publicaciones en nuestro servidor de Discord estas deben tener la etiqueta #spanish. La etiqueta #cervantes no es obligatoria aunque, por supuesto, les agradecemos si la usan.

Ejemplos:

Publicación de dibujo: spanish cervantes arte...
Publicación de un relato o poema: spanish cervantes literatura...
Publicación de fotografía: spanish cervantes fotografía…

También les recordamos que en los canales de promoción solo se permiten enlaces directos de Hive.blog y Peakd.com. Si usas una dapp para publicar, dirígete luego a alguna de estas 2 webs y copia el enlace desde allí. En el caso de que se use un enlace diferente, el bot borrará la publicación del canal y los curadores no la llegarán a ver.

Tenemos un grupo de difusión en Telegram, para los eventos que hacemos, donde solo los encargados de dar las notificaciones podrán escribir, si te interesa esta opción puedes ir al siguiente enlace: https://t.me/hivehispano


Mods Curean



@huesos
Tres poemas con aroma de chocolate y canela

Soñando despierto Si la libertad no se hiciera extraña admirar el norte tendría más sentido. Poco más que un pantano fangoso sin tierra seca ni verde pasto.... [seguir leyendo…]

@socram
Productividad en Cuarentena. Tapa Bocas

Que tal amigas y amigos, en esta cuarentena existen muchas actividades que aprender o retomar como es mi caso, ya que tenemos bastante tiempo de ocio que debemos convertir en productivo. Es un poco inquietante para los que me siguen y para mis conocidos que aun no conocen de las cosas que soy capaz de hacer puesto a que me han... [seguir leyendo…]

@iraeli
FABRICAR UNA ENVOLTURA MÁGICA PARA UN REGALO ESPECIAL

Un amigo de mi hija adolescente está de cumpleaños y a ella se le ocurrió que para hacerle un regalo diferente podríamos fabricarle una caja sorpresa, que cuando él alzara la tapa, la misma se abriera y mostrara los regalitos (golosinas o chucherías como se dice acá en Venezuela), ya que él es muy dulcero... [seguir leyendo…]

@ladyfont
Ricos brownies tipo americano

Cuando preparo brownies, todos en casa se alegran. Mi familia los come con helado. No sé cuántas recetas de brownies he hecho en mi vida, pero me gusta el tipo americano. Si quieres una superficie crujiente tienes que usar más azúcar, pero al final son demasiado dulces para mi gusto. Intento ser moderada en los ingredientes. Los brownies son suaves y tienen la... [seguir leyendo…]

@gorayii
Salsa árabe de ajo | Receta

Salsa árabe de ajo (Toum) Soy fanática de la comida árabe / libanesa, afortundamente en mi región hay una gran colonia árabe, lo que me ha permitido disfrutar de su gastronomía y aprender a preparar algunos de sus deliciosos platillos. Si eres un seguidor de su gastronomía, seguramente habrás degustado su irresistible salsa de ajo, un acompañante infaltable a la hora de comernos... [seguir leyendo…]

@kpopjera
Incursionando en la fotografía en tiempos de cuarentena #2

Hola chicos, hoy les traigo mi outfit de playa. Ya que debido a la cuarentena no puedo ir a la piscina ni a la playa, que tanto me gusta. Por eso, decidí hacer mi propia versión de la experiencia. En esta ocasión utilice, al igual que en mi sesión pasada un fondo unicolor a juego con el vestuario, que fue elaborado con un pareo amarrado en la parte superior... [seguir leyendo…]


Únete a nuestro servidor de Cervantes en Discord
Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram Telegram
Hisparadio
Hisparadio
Podcast
Podcast
Blog
Blog
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Telegram
Telegram


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que HIVE no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes es Testigo/Witness de HIVE como representante de la Comunidad Hispana. Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://wallet.hive.blog/~witnesses / https://wallet.hive.blog/~witnesses
.

Redacción, gráfica y edición: @nelyp

Sort:  

Muchas gracias, @cervantes, por tomar en cuenta y valorar nuestros trabajos.