Sort:  

Soy fans del del universo "Star Wars.
Una brazo amiga.

Mafa gracias, trataré de pasar a ese bando de fans, saludos.

Wow, realmente es una triste historia, pero es un buen propósito Star Wars es un universo extenso y fascinante, espero que lo logres. 😉

Jeje haré todo lo posible, reza por mí jajaja y si no que el fuego de tu dragón arrase conmigo

Te acompaño en tu lucha, yo también lo estoy intentando con Star Wars, llevo bastante tiempo en esto, pero se que lo lograré jajajaja

Jajaja amiga podemos formar una hermandad recogiendo a aquellos que aún no han entrado de lleno en este tema, un besote mi @gorayii 😘

jajaja te entiendo perfectamente amiga, yo no es que sea muy fanático de star wars, de hecho solo lo vi como 4 veces nada mas, todas son partes muy adelantadas, pero nunca me llamo la atención o no se si con verla desde el principio pueda que me guste, pero fan del señor de los anillos y Harry Potter si! son geniales, me encanto tu contenido, los objetos coleccionables y demás, si fuera por mi tendría todo mi cuarto lleno de colecciones de los piratas del caribe... unas de las películas que me vuelven loco... jajaja saludos

Jajaja te entiendo @lionsaturbix, ese par de hombres casi que me hacen colocarme franelas de Star Wars a mi también. Mil gracias por pasarte por aquí y leerme, saludos y bueno nunca es tarde para cumplir tu sueño de coleccionar las cosas de Piratas del Caribe 😉

Como bien dicen por ahí, amiga bella jajajaja si no puedes con el enemigo, unete! Te recomiendo The Mandalorian, me encantó por todo y por su mensaje. Y si no funciona unirte, solo finge demencia y tira papelillos jajaja un abrazote! @chaodietas

@marybellrg ya asumí eso de unírmeles. Tomaré en cuenta tu sugerencia jajaja 😘