❤Un sábado diferente con mi prima, después de tantos días ❤

in Cervantes4 years ago

IMG20201017WA0025.jpg

Hola a todos!! Estar en familia es el más grande tesoro, y más cuando te llevas bien con ellos!!!.😃

IMG20201017WA0021.jpg

Ayer por fiiin tuvimos gasolina y logramos hacer diligencias sin pasarla mal!!! Temprano en la mañana me pasó buscando mi tía, se llama Yamile!, es hermana de mi mama y una madre más... Su hija y yo, es decir mi prima, hemos crecido cono hermanas!!! El feeling que tenemos es único, a pesar que nuestras personalidades son completamente diferentes.

IMG20201017WA0020.jpg

Su nombre es Yasmin, es mayor que yo por 1 año, y estar con ella es lo máximo. Es la Madrina de Cristiano y siempre tiene presente que algo me pasa y esa es su otra mamá! Aquí si se cumple eso de que los Padrinos no son para desaparecer o regalar cosas, un Padrino está en las buenas y en las malas, le da mucho cariño y está al tanto de que todo esté bien!

IMG20201017WA0023.jpg

Ayer fuimos al centro a comprar unas cositas que nos hacen falta, entre ellas buscando cosas libres de Gluten, esto es nuevo para mi. Pero caminamos todo conversando de miles de cosas.

Llegamos bastante cansadas a casa!!! Y entre conversar y bromas, nos hicimos estas selfies para dejar constatado que la pasamos genial.

IMG20201017WA0029.jpg
Filtro Snapchat

Lo mejor es que dejamos pendiente otra salida de diligencias! Necesito hacer tanto y cuento con tan poco, pero Dios siempre ayuda.

Ayer sentí terror, había demasiada gente en el centro, como si fuese diciembre! Wow eso me impresionó porque sentia el coronavirus en todos lados !!!

Pero bueno ya la prox sera donde haya menos personas acumuladas.

Pero fui muy feliz con mi prima! Resolví cosas sin apuro y sin estar pendiente de tiempo ni del calor, estuve totalmente relajada.

Saludos a todos, gracias por compartir mi vivencia de ayer conmigo mediante la lectura, siempre estoy abierta a las sugerencias por aquí!

Un abrazo gigante!!!.
BANNER HIVE2.png

Sort:  

No hay nada mejor que estar en familia... Felicidades por eso. Un fuerte abrazo!