Mi Encuentro con la Pachamama | #51 🐕📷📲🔥😎

in Cervantes3 years ago
Hace algunos días, durante horas de la tarde, se acercó el momento de ir a realizar un poco de entrenamiento físico ... luego de haber caminado una cuadra de la casa donde estoy residenciado, había un pequeña cachorrita totalmente sola en la acera y las calles estaban completamente vacías; para mi sorpresa es que esta pequeña estaba vestida e inmediatamente pensé que una cachorrita así jamás podría ser callejera y por lo tanto a alguien se le tuvo que haber escapado. Durante un rato le hice compañía a perrita y al mismo tiempo buscando de donde podría haberse escapado, pero realmente en ese momento en la calle sólo estábamos ella y yo y todas las casas cerradas; además que anteriormente no había visto a esa pequeña, pasado un tiempo tuve que continuar con mi camino y sólo le tomé algunas fotos para mostrarlas si ve a alguien cuando venga de regreso.

Cuando terminé mis entrenamientos físicos del día, cogí un camino especifico que me llevaría directamente por la cuadra donde había visto la cachorrita antes mencionada. Cuando llegué a ese lugar ya se encentraban personas a los al rededores pero la perrita ya no estaba, en el lugar donde la vi estaba una joven e inmediatamente les pregunte que si ellos tienen algún perro pequeño en casa ... me dijo que sí y para asegurarme les mostré algunas de fotos que le tomé ... efectivamente era la cachorrita con la que yo me encontré, me alegre mucho de que no se haya extraviada y que estuviera totalmente resguarda; le recomendé a la chica que evitará que se escapará así, ya que por lo muy guapa que andaba se la podía llevar. Debo mencionar que se me olvido preguntar el nombre la perra, pero es que estaba tan sorprendido por su belleza y lo hermoso que le quedaba el vestido.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Tucupido - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

Sublimesunday, una etiqueta que te presenta la oportunidad única
para publicar algo un poco diferente,
loco o simplemente lo que quieras durante un domingo,
creado por @c0ff33a


crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Sort:  

Hermosa cachorrita y muy ataviada ... Por fortuna lograste saber que estaba a buen resguardo