Mi Encuentro con la Pachamama | #30 📷📲🔥😎

in Cervantes4 years ago (edited)

El insecto con partes doradas

Hace unos cuantos días aproximadamente llegué a un nuevo jardín pero no desconocido porque ya había estado antes allí, hablo del jardín de la esposa de mi querido hermano @luis07, fui hasta su hogar para compartir con ellos y no pasaron tantos horas cuando comencé a explorar las plantas de dicho jardín ... en las mañana un poco luego del amanecer y en la tarde antes de que ocurriera el atardecer, esos fueron los momentos en los que me sumergía en ese mundo para maximizarlo e inmortalizarlo en imágenes fotográficas.; sin olvidarme de divertirme en este proceso.

4uoqzi.jpgXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/2317 ¬ ISO 160

Fui a mirar detenidamente el jardín con intensiones de encontrar algún insecto que pudiera llamar mi atención ... en ese proceso apareció un pequeño amiguito con partes doradas que les comparto hoy, pero se mantuvo saltando y volando de un lugar a otro sin poder permitirme tomarle alguna fotografía. De tanto seguirlo de hoja en hoja, llego el momento en el cual se detuvo y yo aproveché a tomarle algunas fotos desde distintos ángulos; no fue mucho el tiempo que me cedió pero aun así pudo hacer algunas capturas de esos instantes e inmortalizar tales momentos.

hc6hor.jpgXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1284 ¬ ISO 100

Este insecto miniatura capturó mi atención con esa combines de colores que posee, donde el dorado jugo un papel importante para terminar de engancharme y así decidir hacerlo mi modelo para esta ocasión. No conozco nada sobre este insecto y es primera vez que veo uno así, pero eso no detuvo mis ganas de observarlo detenidamente y como consecuencia tomarle varias fotografías, todo ocurrió muy rápido y aun así pude maximizar este mundo miniatura; ahora puedo ver con más calma este insecto y seguir consiguiendo nuevas curiosidades.

999sx3.jpgXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/250 ¬ ISO 100

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Chupadero - Guárico - Venezuela

CrisAngel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

Sublimesunday, una etiqueta que te presenta la oportunidad única de publicar algo un poco diferente, loco o simplemente lo que quieras durante un domingo, creado por @c0ff33a


Qurator's Photo Quest es un concurso de fotografía
patrocinado por el equipo #qurator
donde semanalmente eligen una de las tres mejores fotos
y algunas menciones honoríficas ...
¡no te olvides de divertirte mientras compites!
Haga clic aquí para más información

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel


crissangel

criss angel

cris

quijote

@crisangel

crisangel

Sort:  

Que bello insecto de colores tan vivos

Agradecido por la apreciación ... saludos y un fuerte abrazo.