Mi Encuentro con la Pachamama | #60🐾📷📲🔥😎

in Cervantes3 years ago
Entre el mes pasado y un poco del presente mes de marzo, duré aproximadamente dos semanas en las afueras de la Cuidad de El Socorro visitando a mis aliados del Team Ropavejero. Fueron muchos días agradables y no querían que me fuera tan rápido, pero debía seguir mi camino ... en una de las casas que me estuve quedando, la ultima vez que vine, había una perra llamada "Negrita" y ese primer día no la vi por ningún lugar. El segundo día de mi estadía pregunté por "Negrita" y me respondieron que no había venido porque pocos días de que yo llegará ella dio a luz, un parto donde el resultados fueron seis pequeños cachorros, por lo tanto la habían mudado para un lugar seguro y cómodo antes de su parto; terminó dando a luz allí y por eso no estaba en casa, ya que se la pasaba cerca de sus hijos cuidándolos y dándoles de comer.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/30¬ ISO 100

Después de que me dijeran el motivo de porque "Negrita" no estaba en casa, me invitaron a conocer a sus pequeños cachorros ... yo acepté inmediatamente tal invitación ... así que llegamos al acuerdo de ir a visitar a la perra con sus cachorros en horas de la tarde. El lugar es muy cerca de la casa donde me estuve quedando, a unos tres minutos caminando, por lo tanto fuimos al atardecer de ese mismo día como habíamos acordado y al llegar al lugar nos recibió la perra y poco después nos encontramos con sus cachorros; ella me permitió acercarme porque es super cariñosa y además que ya me conocía, allí pude estar bien cerca de sus cachorros y hasta tocarlos me dejo.

Esa tarde conocí unos impresionantes y hermosas cachorros, seis en total, después de unos cuantos minutos en el lugar comencé a tomarle unas pocas fotos a los cachorros ... no podía abusar tanto de la confianza que me dio la madre de ellos 😂😳🙈 ... los pequeños aún no había abiertos sus ojos ni muchos sabían caminar, por lo tanto su madre los protege y les da de comer; los alimenta con su propia leche materna como lo exige la Pachamama. Cuando yo había precisado el día de mi partida de este lugar, un día antes decidí ir a mirar como iban los cachorros de "Negrita ... ya había pasado dos semanas ... por fortuna aún seguían con vida los seis pequeños pero por supuesto que aún más fuertes y con un poco más de tamaño.

Esta vez los cachorros había crecido mucho; estaban bien gordos, ya había abierto sus ojos, podían caminar, jugar entre ellos y algunos hasta ladrar 😬🔥, su madre fue haciendo un exquisito trabajo cuidándolos ... como toda madre que posee un amor incondicional por sus hijos ... y los frutos de ese cuidado ya se estaban visualizando, aunque también parte de ese cuidado recae en los dueños de la perra que la han estado alimentando lo suficiente; para que así ella tenga la suficiente fuerza para darles de comer. No quería dejar el lugar sin antes despedirme de estos pequeños, en un momento pensé en llevarme al negrito que estaba completamente acostando en las ultimas fotos; pero sería una locura total ya que aún estaban pequeños como para dejar a su madre, además que yo no soy de tener mascotas 😬🙈 pero quizás un peludo compañero de viaje si😂 ... que loca idea jajajaja.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel