COMPAÑERO INESPERADO DE UN BAILE CADENCIOSO

in Cervantes4 years ago






Me dejé sorprender ante la realidad de tus movimientos,
Compañero inesperado de aquel baile cadencioso,
Tú como descubridor de mis debilidades
Y yo como quien se dejarse guiar al compás.

Así marcaste el paso en cada uno de mis pasos,
Inventaste tus propios pasos tras alguna vuelta,
Perdiste la conciencia de los ojos que atraía tu presencia
Y yo fui solo la acompañante de tus geniales proezas.

Baile sin descanso tras cada nota,
Baile esperando que el talento yo tuviera,
Baile tras la más oscura noche
Y baile sólo para que nuestro baile no se detuviera.

Tus brazos asegurando mis piruetas,
Anclas seguras en las que puedo confiar,
Mostrando siempre esa terca teoría,
Dónde todo movimiento de la música se nutrirá.



El baile es mi manera de expresar mis sentimientos, no soy profesional, pero aún asi... Sueño con tener con quien practicar a diario.





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Imagen de portada modificada con IbisPaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.