La Petición a un Chamán

in Cervantes2 years ago

image.png

Photo Joshua Newton

"No vengo como víctima", dijo la mujer en voz alta al viejo chamán, "pero quiero que te compadezcas de mí por el dolor que estoy sufriendo".

Desnúdame y túmbame en el suelo para que me bañes con tus hierbas, hazme una purga para expulsar toda la ira, el resentimiento y el rencor que llevo dentro.

Golpea mi cuerpo con tus hierbas y luego me tumbaré de espaldas para mirar al cielo.

Libera mi memoria de los viejos comportamientos que me llevan a repetir las mismas historias que me hacen sufrir.

Limpia mi mente, despojándola de los pensamientos que oscurecen mi visión, quita el nudo de mí garganta que no me deja gritar, expresarme y mucho menos hablar.

Aleja el miedo de mi corazón para que el coraje y la valentía lo sustituyan y no vuelva a aparecer.

Calma el fuego que llevo en mi plexo solar para que pueda conocer la serenidad, la calma y la paz.

Sopla con fuerza para que el fuego queme en mi vientre los apegos y amores que se fueron para no volver jamás.

Ayúdame a expulsar a los amantes que me dejaron, sin los hijos que nunca nacieron pero alguna vez fueron soñados, esperados y anhelados.

Saca de mí la basura que recogí al intentar amar lo que no debía ser amado y me dejó llena de amargura.

Lávame las manos para que pueda volver a crear, para construir un mundo nuevo en el que sea feliz.

Haz que mis pies olviden las huellas que dejaron para no volver a ese terrible lugar del que me fui para no regresar.

Ayúdame a volver a caminar erguida con la dignidad que un día abandone.

A recuperar la sonrisa, a saborear la vida que un día creí perdida.

A gritar con fuerza los deseos de mi corazón y a escuchar los ecos que la vida me dará y hacer crecer en mí la esperanza y el deseo de continuar con esta existencia mía, que una vez dejé en manos de otros y la sentí perdida.

@devania (4).png

Sort:  

Congratulations @devania! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Loading...

Hola @devania, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MCGI Cares(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias por la invitación y el apoyo

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @devania.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more