Regalos de la naturaleza

in Cervantes4 years ago

Estoy muy emocionada y les vengo a mostrar por qué; hoy he recibido un regalo muy hermoso.

WIN_20200530_171111.JPG

WIN_20200530_171047.JPG

Esta plantita me ha regalado un enorme racimo de flores y había pasado desapercibida hasta hoy. Aunque las flores parecen orquídeas no estoy muy segura de que lo sean, porque el resto de las orquídeas que conozco se adhieren a los troncos de los árboles y son de hojas carnosas, mientras que esta planta crece en la tierra y tiene hojas delgadas y alargadas. En la primera foto, las hojas que se ven en la parte de abajo, largas y como ranuradas, son las de esta plantita.

La flor sale en la punta de una ramita larga que brota del centro de la planta. Para mí ella es una orquídea.

También quiero mostrarles este racimo de coquetas, que arbitrariamente nacieron cerca de las plantas de maíz, ellas hacen lo que les da la gana y se empeñan en salpicar de colores los alrededores.

WIN_20200519_171908.JPG

Fotografías de mi propiedad, tomadas con cámara web de laptop.

Sort:  

Congratulations @dulce.crucita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosas orquideas y a la de flores anaranjadas yo las conozco como zinias , que regalo de la naturaleza, saludos

Gracias por su comentario. :)