Una visita muy esperada - Sembrando los encargos.

in Cervantes4 years ago

El fin de semana nos visitó nuestra amiga @aurodivys ¡que alegría nos dio! teníamos como 6 meses sin vernos. Vino con su esposo y como siempre nos pusimos a hablar de todo un poco tomandonos un cafecito (que no puede faltar en nuestros encuentros), como mi hija @Isauris me había dicho que venían, les guarde un pedacito de quesillo que sé les encanta. La conversación estuvo muy animada y nos fuimos a recorrer el jardín porque a @aurodivys le gustan las plantas tanto como a mí. "No tengo de esta" me dijo; "el Malojillo no me quiere pegar", "quiero de esta, de esta y también de esta".

WIN_20200615_132630.JPG

Yo le dije : "hoy no te daré ninguna para que vengas otro día a buscarla". Ya le sembré Flor de Manzano, que es un Kalanchoe muy bonito; Malojilo, que es bueno para hacer tecitos cuando hay malestar de tensión , estomago, gripe etc. Melisa, que en te es buena para la gripe; Albahacas, especial en las salsas para pasta.

WIN_20200615_132532.JPG

Aproveché y utilicé para sembrar una bolsitas negras que tenia en casa. La Melisa, se trasplanta por esqueje y semilla; el Malojillo ,por hijitos; la Albahaca, por semillas y cuando a ella le parece puede pegar por esquejes. Pero todas las que sembré lo hice a partir de esquejes o trasplantando plantas pequeñitas que ya tenía.

WIN_20200615_132459.JPG

Ahora a esperar que tenga tiempo y gasolina para que regrese a buscar sus plantitas.

Los invito a intercambiar plantitas y veran que bien se siente.

WIN_20200615_132546.JPG

Fotografías de mi propiedad, tomadas con cámara web de laptop.

Sort:  

Mi querida, @dulce.crucita, tú sabes cuánto disfruto estar en tu jardín, me quiero quedar horas allí curucuteando entre tus matas. Cuando vuelva, te llevaré también la que te ofrecí de mi jardín. El tecito de malojillo de anoche me cayó muy bien. Gracias por las ramitas. Disfruté tanto nuestro encuentro que lo vamos a repetir muy pronto, mi abrazo apretadito para ti.

Muy bien amiga, de verdad es muy placentero estar cerca del jardin conversando y por supuesto un cafe😁

Espero podamos compartir muy pronto, ya quiero ver las plantitas que me traerás. Me alegro de saber que el te de malojillo te hizo bien. Un abrazo grandote y lleno de cariño.

Qué agradable encuentro, me imagino lo bien que lo pasaron. Es agradable compartir estos momentos. @dulce.crucita y @aurodivys

Fue un lindo encuentro y usted está invitada cuando guste acompañarnos, será un placer recibirla en nuestro hogar. Un abrazo!

Congratulations @dulce.crucita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @dulce.crucita la agricultura es una labor muy noble, observo que tienen mucha destreza en la propagación de plantas medicinales, te felicito, un gusto leer tu publicación !

Muchas gracias por su comentario y me alegra que le gustara mi publicación