Un día con la naturaleza// Visitando Midos, Ecuador.

in Cervantes4 years ago (edited)

Hola amigo de HIVE.!





Adoro capturar los momentos de aventuras hacia la naturaleza, hace meses fui a un lugar llamado Mindo, la naturaleza al estado puro, donde la flora y fauna están en su mayor esplendor con un clima agradable. Estaba emocionada de ver tanta verde y encontrar esta hermosa cascada.



A dos horas de Quito, esta Mindo es un pueblo que queda entre la sierra y la costa ecuatoriana, pero que tiene alma de amazonía. y de de una naturaleza desbordante con muchas aves, mariposas, ríos, cascadas. Mucha gente camina para observar el lugar, es inmenso y como quería llegar a la cascada de Narbillo, utilizamos este medio de trasporte llamado tarabita. un viaje fresco y con mucha adrenalina.



Es famosa por su bosque nuboso y el avistamiento de aves de muchas especies, lo que atrae a turistas de todo el mundo. También cuenta con actividades de aventura de todo tipo.

La Cascada de Nambillo es hermosa es mas tipo balneario para refrescarse y hacer picnic. se pueden disfrutar del agua de manantial y de las mariposas.





Hay una gran variedad de deportes extremos como el canyoning, que implica el descenso por una cascada, además de tubing, kayak e incluso pesca. Nos decidimos practicar el tubing.



Un paseo emocionante en este bello lugar de Mingo



Que bonita es la vida cuando se disfruta en nuestra madre naturaleza con los seres que mas queremos, al estar en este lugar hermoso de naturaleza desbordante se siente con muchas energías positivas al estar en contacto con las maravillas del universo.


Camera: iphone
Location: Ecuador//Quito
Author: @dulce160

Sort:  

gracias amigos de @cervantes

Que divertido

Que bello paseo, me encantó Midos , una vegetación desbordante , saludos

que bonito lugar toda tan natural se ve que la pasan estupendo por allá saludos