Entre sorbos de alcohol (poema) by @edwardstobia

in Cervantes3 years ago

image.png

Viajo entre tantos pensamientos,
divago entre ellos;
me disgusto por tu olvido.
Haz convertido mi vida en una nota menor.
Intento superar aquella noche
donde se rompieron
cada una de las cuerdas de mi guitarra,
se perdió la musa,
se destruyeron sueños,
se fusiló el amor...

Se derramó la tinta en la historia,
se esfumó la pasión;
tan vital como el agua para la flor...
Nos secamos.
Se pudrieron las raíces de lo que fué
y ya no está.
Incursioné cada bar de la ciudad
buscando nuevas curvas
para desviar la rabia,
la nostalgia, la vida...

Entre sorbos de alcohol maldije tu nombre
(ese que antes amaba mencionar cada día),
mientras la soledad,
el morbo y la ansiedad,
me acompañaban en el sillón de aquella habitación.

Hoy, mencionarte me perturba;
intento no recordarte;
intento clausurar los recuerdos, la impotencia, el desasosiego...

Descubrí entre sorbos de alcohol
que he perdido el tiempo y la vida contigo.


Fuente de imagen portada

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤