Poema/Poem: "Confusión Distópica" / "Dystopian confusion" by @elturimiquire

in Cervantes3 years ago (edited)

photo-1611601322175-ef8ec8c85f01.jpg

Fuente

"Confusión Distópica"

Un beso, un abrazo, me alegran el día
otro día pasa y se repite el amado ciclo,
pero luego llega el día que nunca esperé
me quede impactado no puedo mover mi cuerpo.

Mi respiración no puede ser, ya que no te tengo cerca
ella ya dejó de funcionar
mi mente se quedó en blanco y todos mis pensamientos se fueron
ellos ya dejaron de funcionar
mi cuerpo se sumió en una hibernación por tu ida
él ya dejó de funcionar
mi alma se amargó como si estuviera bañada en salmuera
ella ya dejó de funcionar.

Pero me dices que es por dos años y luego volverás
yo entiendo que eso así será, pero no creemos.
tus ojos tiemblan, tu cara esta hinchada
algunas cosas no las entiendo, pero esto.

En tu rostro virgen de angustia acaba
de llegar la hora de saber lo que es
ese sentimiento del que tanto te cuidaba
sé que puede ser que vengas.

Pero tendrás pensamientos nuevos
no debo quedarme en el tiempo
yo tengo que avanzar y crecer también,
pero también recuerda que te amé.

Y ese amor nadie lo va a manchar, quitar o disolver.

photo-1618182938714-70e264b2ca40.jpg

Fuente

"Dystopian confusion"

A kiss a hug make my day
another day passes and the beloved shekel is repeated,
But then the day comes that I never wait
I was shocked I can't move my body.

My breath cannot be, since I do not have you near
they already stopped working
my mind went blank and all my thoughts were gone
they already stopped working
my body went into hibernation because of your leaving
he already stopped working
my soul got bitter like it was bathed in brine
she already stopped working.

But you tell me it's for two years and then you'll come back
I understand that this will be the case, but we do not believe
your eyes tremble, your face is swollen
some things I don't understand, but this.

In your virgin face of anguish ends
to come the time to know what it is
that feeling that I took so much care of you.
I know you might come.

But you will have new thoughts
I must not stay in time
I have to advance and grow too,
but also remember that I love you.

And that love no one is going to stain, remove or dissolve.

Sort:  
Loading...

Nuestras coordenadas: