This post was hidden due to low ratings.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @emmatortolero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages

Tu prosa, en la que se conjuga lo narrativo y lo lírico, es una evocadora construcción que se nutre de esos elementos que el ambiente nos brinda, en los que somos seres nostálgicos que viven el presente desde el discreto placer de la mirada. Las tardes en su final, no casualmente, son la entrada a ese estado de inmersión en nuestro interior que se retira. Logras transmitirnos esas sensaciones y pensamientos con una sugestiva escritura. Saludos, @emmatortolero.

Por aquí pasó El Comentador

josemalavem


@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments (en la sección reciente) y vuélvete un experto.