Lunes de Hipertensión arterial en el Webinar de Salud de Cervantes

in Cervantes3 years ago (edited)

Hablemos de Hipertensión Arterial..png

image.png

¡Hola amigos!

63f73c53-862b-4c01-aa71-6076aeefe6d0.jpg

Tengo el honor y la alegría de anunciarles que seré una invitada especial para el próximo podcats de salud en cervantes. Estaré acompañando a @marijo-rm para hablarles sobre la Hipertensión Arterial, pero.....


¿Qué es la hipertensión Arterial?

Es una enfermedad caracterizada por un aumento de la presión en el interior de los vasos sanguíneos (arterias) trayendo como consecuencia que dichos vasos sanguíneos se vayan deteriorando de forma progresiva, favoreciendo así el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, así como también daño a nivel renal o en la retina (ojo).

image.png

Fuente

Esta es una enfermedad muy frecuente que afecta a personas mayores de 65 años, normalmente silenciosa, es decir que no presenta ningún síntoma; cuando lo hace estos pueden variar, presentándo dolor de cabeza, vómitos. dolor torácico, dificultad para respirar, sudoración excesiva, entre otros.

Si bien sabemos que esta es una enfermedad en donde no se le conoce causa aparente de manera concreta; es importantísimo saber cuales son los factores de riesgos que nos conllevan a ella y cuales son las consecuencias que puede traer en un futuro. Es por esto, que me parece una excelente idea de que se promuevan este tipo de podcast para así informar a toda la comunidad.

image.png

Fuente

Te invito a despejar todas tus dudas sobre el tema. La cita es este Lunes 18/01/2021 a las 18:00 Hora Venezuela y 23:00 hora España por el #Hisparadio-chat del servidor de @Cervantes

¡Te esperamos!

Emperatriz..png

Sort:  

Congratulations @emperatriz1503! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 2000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations @emperatriz1503! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking