You are viewing a single comment's thread from:

RE: El honor de representar a HIVE: Día cinco [ESP/ENG] || GALLERY

in Cervanteslast year

Ah ok por eso dije "creo" porque no estaba seguro, ya que no soy experto en el área, gracias por aclarar.

Vale perfecto yo pienso en términos generales que cuando se muestra un diseño de algo supongamos una manzana 🍎 y se la muestras a 100 personas y 90 dicen que ven una pera 🍐 para mi hay algo que mejorar a nivel de diseño o del concepto a nivel de imagen.

Para nosotros los Hivers vemos una colmena en un pote de miel y vemos a la plataforma, pero los demás no serán capaces de tener esa misma apreciación.

A eso me refiero, no digo que el diseño no esté bien bonito. Quizás ya estoy incluso entrando en tema de marketing, igual tendría que estar ahí para poder analizar y comprender las cosas y ver si cabe alguna mejora posible o no.

Sort:  

Bueno, siempre cabe la posibilidad de escribir tu propuesta al DHF, si eso consideras. Poco puedo hacer yo para ayudar con vuestra inquietud.

Si tu propuesta es mejor que lo tenido por HIVE actualmente, estoy seguro que la comunidad te apoyará en pleno. Cuando alguien no le gusta algo o le parece mejorable y hace vida en comunidad, la única manera es proponer...no hay otra.

Mal favor le hacemos a la plataforma con comentarios sobre imagen si no tenemos la valentía de levantar propuestas. Hasta entonces, os sugiero recato al respecto.

Gracias de todos modos por hacer ver vuestra perspectiva.

Claro que sí amigo estoy dispuesto hacer la propuesta que sea necesaria, el comentario no lo digo para criticar y desprestigiar la gran labor que están haciendo, siento mucho si mi comentario tuvo alguna connotación distinta, a la de buscar alguna alternativa, yo me he basado en lo que has dicho que muchos piensan que están vendiendo fibra de internet, pensé que a lo mejor se podía hacer algo más, pero entiendo que lo tienen ya todo controlado y que sabe muy bien abordar cualquier situación.

Mis respetos porque no todos están dedicando el tiempo y esfuerzo como ustedes que son unos grandes líderes.

 last year (edited) 

Ni en el más mínimo escenario he contemplado en tus palabras ninguna crítica...de ser así, otro habría sido el tono.

Quizás peco de directo, pero prefiero eso a dejar en el aire cosas para la interpretación indebida.

Agradecido siempre con vuestras palabras y créeme, prefiero el tipo de usuario como tú, a aquel que solo ve un mundo de colores. De los desacuerdos es que salen las soluciones.

Saludos.

Vale amigo comprendo, todo aclarado 🙏

Éxitos, bendiciones y por supuesto todo Hive On!