Capas de nieve en capas de piel ⇒ Literatura

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Tu y yo somos realmente felices cuando estamos juntos de las mil maneras que hayan.

No hace falta el Sol, no la luna ni las estrellas cuando tú estás porque que eres mi universo entero.

Sé que si tuviera hambre me dieras de tu cuerpo para mantenerme vivo, te debería la vida y estaría feliz de ser de tu sangre.

Corremos por la nieve, nos persigue esas pequeñas copos de nieve, cuando tú y yo somos solos una capa de piel, pero más que una montaña de hielo blanco cuando nuestra piel se unen.

Dime dónde podré si solo tu me das poder. Sabes que yo muero por ti hoy mi amor.
Mas amor no es suficiente y menos sería un desamor sin duda alguna.

Calmemos nuestro corazón y que no se estrellen al volverse a ver. Porque nuestros corazones será una bomba de sangre de amor que llenará de felicidad nuestra dos vidas.

«Capas de nieve en capas de piel»