Escapando del laberinto ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Todos los días trato de callar las voces que están en mi cabeza. Me aturden como el fuerte sonido de un cohete, tiendo a pensar que estoy loco, pero ni la locura es tan fuerte como esto que siento.

Estoy en el fuego, y mis labios están húmedos por el sabor del beso amargo de la vida, llego a pensar que agonizar no es tan malo como parece.

El estar en silencio me hace imaginar que estoy en un constante desacato, que estoy pensando en como salir de este laberinto.

Sin ayuda soy menos poderoso, pero cuando me ayudan quedo cargando el peso de favores que algún día costarán algo de mi vida.

Solo falta tranquilizar la mente para que todo sea nuevamente como antes.

«Escapando del laberinto»

Sort:  

Congratulations @ezerledezma! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!