Para ya no amarte ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Dime como puedo hacer para no amarte, dime cómo puedo hacer para no pensarte, sí todas las marcas que me dejan tus manos están reflejadas en mi corazón y de esa cárcel no salgo.

Las puertas de mi corazón ahora están cerradas ya no hay más licor en aquella barra, pasó de la tristeza a la melancolía porque me duele el amor que un día tú me traías.

Pero te lo llevaste todo ahora, dime dónde encuentro lo que me quitaste, dime cómo puedo hacer para ya no amarte, me duele que te hayas ido, pero me hace feliz dejarte.

Recuérdame aquella vez que dijiste que solo sería un momento, pero te llevaste el sol y el firmamento y ya no hay noches que no deje de pensar en ti, en lo que te llevaste, ahora devuélveme el amor que robaste. Y dime cómo hago para dejar de una vez por todas de amarte.

«Para ya no amarte»

Sort:  

Hermosos versos, nostálgicos pero llenos de mucho arte poético, llegando a transmitir sentimiento. Excelente trabajo!