Sin intento ⇒ Literatura

in Cervantes3 years ago

fuente imagen

He buscado una respuesta pero no tengo una pregunta y si quieres saber lo que siento entonces dispárame al corazón. Busca una foto y ve mi cara y vas a ver una mentira, un curioso sabría que no soy el mismo.

Ya todo ha acabado, lo terminé contigo, un bolso lleno de ilusiones, y todo fue por ti. Quiero encontrar el camino, para ir contigo, y no se dónde te escondes, dime dónde estás.

Todos dicen que soy un bravo pero soy un gran cobarde, no se cómo dar abrazos pero necesito de los tuyos, y me confundí ese día cuando te vi enamorada, pensé que eras mía pero sé, no fue así.

Y ahora estoy en un establo, como un animal herido , y ves que me estoy muriendo y aún así me ignoras. Me mofo de mi mismo y te ríes de mi, miro tu sonrisa y me enamoró de ti.

«Sin intento»