Súplicas ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Enamoré sin saber que el amor puede dañarte pensando que el amor era como un simple cuento, pero es un cuento que no tiene final.

Le he suplicado a la vida que me ayude a no pensar en mi vida, que me ayude a pensar en lo desconocido, en lo que no soy.

Quisiera poder pedir perdón a lo que un día me dio felicidad y renuncié sin saber que las cosas buenas no se vuelven a repetir, que los amigos son solamente una vez en la vida, qué hay cicatrices que prefieres que queden abiertas que no se cierren jamás, y aún así, sigues riéndote así estés tan vacío, así estés tan roto, así estés está arrepentido.

Pero nada es para siempre así que si puedo suplicar suplicaré para que todo siga siendo igual, para que mis súplicas sigan siendo menos escuchadas, porque no tengo motivos para que alguien encima de mí pueda hacerlo.

«Súplicas»