Poema: La palabra del silencio

in Cervantes4 years ago

el silencio.png

Nuevosaludo.png

Hoy quiero compartir con ustedes un poema que escribí sobre el silencio. Desde hace un tiempo he apreciado mucho el silencio. Me gusta la tranquilidad y me encantan esos espacios donde el silencio abunda. Eso me ha enseñado descubrir el silencio en muchos ámbitos, pero mi lugar favorito es ese espacio en blanco entre palabras, pues creo que es espacio vacio es la sustancia de toda expresión.

La palabra del silencio:

¿A dónde van los versos del silencio?

El entre líneas del poema.
Ese entredicho, esa palabra que no cruza el umbral.
El espacio en blanco entre las palabras
devela sin rima un universo de interpretaciones.
Esa hermenéutica del mimo.
El silencio, génesis de ideas y emociones.
El silencio, esa pausa de sentido.
El silencio, un vacio todo lleno.
Desborda aquello que le hace falta, palabras.
El no decir se hace monologo.


Gracias por tu atención y por tu tiempo para leerme.

Firma_fondo transparenteremovebgpreview.png

Sort:  

Congratulations @filoriologo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store

Muy bonito. El silencio nos hace conocernos.

Cuantas cosas nos evita hacer silencio en momento determinado!!!!! es una gran herramienta cuando lo tienes conciente. Excelente post!